VIDA REAL

Se enteró de que su novio la engañaba gracias a un repartidor de comida rápida muy avispado

Date December 26, 2019 21:46

Las historias sobre cómo la gente se entera de las infidelidades de sus parejas generalmente no incluyen a un trabajador de un restaurante de comida rápida, muchos menos a un repartidor que se convirtió en el héroe de esta experiencia.

Mujer que descubrió la infidelidad de su novio al querer sorprenderlo con un emparedado.

Kayla Speer, una hermosa chica de 23 años, tenía una noviazgo con un hombre que vivía en una ciudad a tres horas de la suya.

Como un gesto de cariño, Kayla decidió comprarle un emparedado del restaurante Jimmy Johns y enviárselo a su dirección, ya que el chico se encontraba "estudiando" y ella quería apoyarlo.

Procedió a comprar el emparedado llamando al restaurante y les dijo que era para su novio. El restaurante procedió a enviarle el sándwich, pero el asunto no quedó allí.

Quizá te interese: El peligro de las noticias falsas en temas de salud: Una madre casi mata a su hija por darle cloro

Un repartidor de comida rápida muy avispado.

Al cabo de un rato, el joven le agradeció a su novia por el emparedado, pero lo que Kayla no esperaba, era una llamada de empleado del restaurante que hizo la entrega a domicilio.

El repartidor le preguntó, de nuevo, si la orden en verdad era para su novio, ya que, cuando le abrieron la puerta para recibir el emparedado, pudo ver que estaba junto a otra mujer, ambos con poquísima ropa y en el sofá.

Se enteró de que su novio la engañaba gracias a un repartidor de comida rápida muy avispadoStockLite / Shutterstock.com

Kayla no lo podía creer, pero agradeció de corazón a Jimmy Johns por su buen servicio al cliente y por la honestidad de sus empleados, pues le evitaron seguir en una relación con un hombre que la engañaba.

Las fiesta de rompimiento.

¿La parte divertida del asunto? El restaurante recibió muchísima publicidad, tanto así, que le ofreció a la chica patrocinar una fiesta para olvidar el trago amargo de su ex.

¡¡KAYLA!! ¡Me encantaría dar el servicio en tu fiesta de ruptura! ¡Avísame cuándo y dónde! ¡Por favor, envíame tu dirección e información de contacto y haré que se vuelva una realidad!

¿Nada mal, verdad? Esperamos que Kayla haya aceptado y se haya divertido de lo lindo.

Pressmaster / Shutterstock.com

La honestidad y decir la verdad, aún cuando pueda doler, son cosas que definitivamente nunca pasan de moda. Al contrario, cada vez son más apreciadas.

De parte de todos los honestos del mundo: muchas gracias al repartidor de Jimmy Johns, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: La verdad sobre la imagen del "niño inmigrante" enjaulado que se volvió viral