VIDA REAL

Alaïa Vs. Mika: las hijas de Adamari y Luis Fonsi se midieron en un duelo de belleza, estilo y simpatía

Date December 3, 2019 01:25

La belleza es uno de los temas que más polémica levanta en la sociedad, sobre todo cuando se somete a los preceptos que terceros han ido imponiendo a lo largo de los años.

Alaïa Vs. Mika: las hijas de Adamari y Luis Fonsi se midieron en un duelo de belleza, estilo y simpatíaLil Maria / Shutterstock.com

Aun así, los seres humanos enfocan sus esfuerzos en tratar de cumplir esos estándares y sobresalir por encima de los demás.

Aamari López y Luis Fonsi.

En especial, a las mujeres se les infunden actitudes coquetas y estilizadas desde que son niñas, tal como ha ocurrido con Alaïa y Mika, las hijas de Adamari y Luis Fonsi.

Alaïa Vs. Mika: las hijas de Adamari y Luis Fonsi se midieron en un duelo de belleza, estilo y simpatíaAlaïa Vs. Mika: las hijas de Adamari y Luis Fonsi se miden en un duelo de belleza, estilo y simpatíaGetty Images / Ideal Image

Tanto Luis como Adamari se han encargado de criar a sus pequeñas con todas las comodidades y lujos al alcance de sus manos.

Además de mostrar su belleza natural, sus padres también buscan exaltarlas con los atuendos más estilizados y los peinados más modernos posibles.

1. Alaïa Costa López.

Por una parte, Adamari, junto a su pareja, Toni Costa, tuvieron a Alaïa hace ya 5 años, a pesar de todas las dificultades para concebir que sufrió la conductora luego de su cáncer de seno.

No obstante, con la finalidad de disfrutar con total plenitud de su maternidad, Adamari consiente a más no poder a su retoño y la complace con detalles que van desde las decoraciones de su cuarto hasta sus fiestas de cumpleaños.

Quizá te interese: Aunque tiene 4 añitos, a la hija de Adamari López y Toni Costa ya le dieron su anillo de compromiso

Cuando los Costa López celebraron por todo lo alto los 5 añitos de la pequeña Alaïa, ya que un festejo no era suficiente, también organizaron una segunda fiesta para que su niña pudiese compartir con sus amigos y compañeros del colegio.

2. Mika, la hija de Luis Fonsi.

Por otra parte, Luis Fonsi ha logrado formar una familia maravillosa al lado de su esposa, Águeda López, y sus dos herederos: Mika y Rocco.

La consentida de la pareja tiene 7 años y ya parece toda una conocedora de la moda, tal como su esbelta madre, quien desfila sobre las pasarelas de las mejores marcas de ropa.

No obstante, la modelo española compartió una fotografía de sus dos hijos que generó mucha polémica en las redes sociales.

Al parecer, al público no le pareció saludable la apariencia delgada de la pequeña Mika y se lo hicieron saber a Águeda, quien no dudó en sacar sus garras para defender a su princesa.

Quizá te interese: Competencia inesperada: Adamari mide a su hija en un duelo de atractivo con el hijo de Luis Fonsi

La competencia en redes.

Sin embargo, como si la polémica y la tensión entre ambas parejas no hubiera sido suficiente, los seguidores eligieron sus bandos cuando de comparar a ambas pequeñas se trataba.

Por un lado, los fanáticos de Alaïa dejaron clara su posición con comentarios de afecto:

Igualita a su mami , con algunas pinceladas de papi, bendiciones.

¡¡Esta niña está preciosa!!

¡Que niña más linda!😍

Mika es hermosa, pero la de Adamari es una belleza impactante. 💖

Por otro lado, los fanáticos leales a la princesa de Águeda y Fonsi también se dejaron sentir a través de las redes sociales y le manifestaron su apoyo a la pequeña Mika, quien no la tenía nada fácil en esta dura batalla:

¡Es hermosa Mika! Y muy dulce... ❤❤

Wowww!! Idéntica a su papi! Que Dios te bendiga y proteja muñequita preciosa. 🙏🙌😘😍

Mika una Bella damita 🌺 con su carita dulce y serena.

Así pues, ambas pequeñas han demostrado que su belleza es cautivadora y excepcional, por lo que al público le resulta demasiado complicado elegir a una ganadora.

En cualquiera de los casos, las dos tienen genes magníficos de los cuales heredar un físico fascinante y una personalidad encantadora.

Tal parece que sólo queda esperar a que el tiempo haga lo suyo y Alaïa y Mika sigan creciendo hasta convertirse en unas señoritas, y entonces seguramente reiniciará la competencia, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Alaïa y Toni Costa sorprendieron a Adamari: la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita