VIDA REAL

Se encontró una piedra curiosa en la playa y decidió guardarla: años después, supo que era una maravilla de la naturaleza

Date November 13, 2019 18:58

La madre naturaleza suele sorprendernos con creaciones que nos parecen un verdadero milagro, por algo está tan llena de monumentos y paisajes inexplicables que superan la acción humana y, evidentemente, escapan a su comprensión.

Basta con visitar lugares por los que no haya pasado la mano del hombre para llenarnos de pequeños detalles que son simplemente asombrosos.

Lo sorprendente de las piedras en las playas.

Eso mismo le ocurrió a un usuario de la red social Imgur, quien luego de hacer un viaje para disfrutar de la diversión playera, se encontró con una piedra pequeña que le llamó la atención.

Como es típico en este tipo de viajes, el chico la tomó, la guardó y no se dedicó a observarla más de lo necesario.

No obstante, según comenta en la descripción que adjunta a su publicación, pasado cierto tiempo, decidió sacarla y averiguar qué tipo de piedra era, pues su formación y apariencia le parecía muy curiosa.

La piedra de ágata.

Luego de investigar un poco, el usuario, identificado como kayteeblue, la abrió a la mitad y descubrió que se trataba de una concha de ágata perfecta, algo que lo dejó totalmente atónito y decidió publicar la foto de su hallazgo.

Holy shit... nature really DID do dat.

Él mismo confiesa que, en un inicio, pensó que se trataba de vidrio marrón, pero tras enterarse de su verdadero valor, se sintió muy afortunado.

Y, si a eso le sumas los comentarios halagadores de los demás usuarios de la red social, queda claro por qué terminó con una sensación de orgullo muy agradable.

Sin duda, se topó con una de las creaciones más bonitas de la naturaleza que, aunque pequeña, sigue siendo única y llamativa.

¿Alguna vez te has encontrado algo sorprendente?

Quizá te interese: Estudiante halló unas bolas "doradas" en el mar, pero necesitó partirlas por la mitad para ver si escondían algún fósil en su interior