VIDA REAL

Espectador tomó las fotos de su vida: turista rusa entró al mar Rojo para dar a luz, como si nada

Date November 7, 2019 17:33

El parto en agua es un método popular que muchas mujeres eligen hoy en día. A las madres les resulta menos estresante física y mentalmente, además, los bebés también experimentan menos estrés y complicaciones.

ChameleonsEye / Shutterstock.com

Al salir del útero, los bebés entran a un mundo completamente nuevo con aire, gravedad y una temperatura más fría, y es por eso que, un nacimiento en el agua, pudiera hacer que la llegada sea mucho más fácil y más cómoda.

Anna Jurkovska / Shutterstock.com

En estos casos, el nacimiento del bebé generalmente se organiza en el hogar, en un ambiente de privacidad.

De esta forma, todo el evento se convierte en algo íntimo y muy especial.

Tono Balaguer / Shutterstock.com

Sin embargo, algunas mujeres prefieren algo más extravagante.

Mujer da a luz en el mar Rojo.

Unas fotos que se volvieron virales mostraron a una turista rusa dando a luz en el mar Rojo, y debemos señalar que sorprendieron a millones de usuarios de las redes sociales.

La madre valiente, cuya identidad se desconoce, había ido de vacaciones a una playa de la ciudad turística de Dahab, Egipto, cuando aún estaba embarazada.

Quizá te interese: ¿De qué país son los bebés que nacen en un avión y en pleno vuelo?

En algún momento, fue a darse un baño (o al menos eso parecía) con su compañero y, después de un rato, emergió del océano llevando a un recién nacido en sus brazos.

El momento impresionante fue capturado por Hadia Hosny El Said desde su habitación de hotel.

Otro hombre ayudó a sacar al bebé del mar, mientras que la pareja de la mujer llevaba la placenta en un cuenco. La nueva madre salió del agua en último lugar, como si acabara de ir a nadar y nada más.

Todo el episodio resultaba increíble: cuando miles de mujeres luchan con trabajos de parto extenuantes y dolores terribles, esta turista parecía haber pasado por el alumbramiento sin casi notarlo.

Pero, Hadia Hosny El Said señaló que el hombre mayor que sacó al bebé del mar es un experto en parto bajo el agua. Significa que la mujer debe haberlo arreglado por adelantado.

Lamentablemente, se desconoce cualquier información sobre la misteriosa familia rusa y la condición del recién nacido, pero esperamos que el bebé nacido en el mar Rojo ahora esté por cumplir un año, sano y salvo.

¿imaginas cómo sería dar a luz en el mar?

Quizá te interese: 2 hombres recibieron estimulación de "dolor de parto" y fue mucho peor de lo que habían esperado