VIDA REAL

Se tatuó en el brazo a su hermano con síndrome de Down y él se lo agradeció con el más dulce beso fraternal

Date December 24, 2019 00:55

Los niños con síndrome de Down despiertan muchas emociones y, a pesar de las diferentes formas de discriminación que enfrentan en la vida cotidiana, para sus familias pueden ser una verdadera bendición, gracias a su ternura e inocencia.

Se tatuó en el brazo a su hermano con síndrome de Down y él se lo agradeció con el más dulce beso fraternalMarcel Jancovic / Shutterstock.com

El más puro gesto de amor.

Este es el caso de Rafael Mirim, quien dedicó el más puro homenaje a su hermanito, al decidir tatuarse su rostro en su faceta más "guerrera", con un diseño de su rostro emergiendo entre los colmillos de un león, como un verdadero domador de fieras.

Por supuesto, cuando el pequeño descubrió que su admirado hermano mayor se había tatuado su rostro, se llenó de la emoción más inocente y, como gesto de agradecimiento, decidió besarlo en la boca. Toda la emotiva escena quedó registrada en video y, por supuesto, rápidamente se hizo viral.

Críticas despiadadas.

El video en cuestión, era una fiel muestra del más sincero amor fraternal, sin embargo, algunas personas tomaron a mal el hecho de que los dos hermanos se besaran: para muchos fue "perturbador", "espeluznante", y un usuario afirmó que los "hermanos no se besan en la boca, menos si no pueden consentirlo".

Pero los que realmente entendieron el momento, no dudaron en defender este gesto y compartir sus experiencias que demuestran que los niños especiales no hacen estos gestos y afectos de un modo sexualizado.

Se tatuó en el brazo a su hermano con síndrome de Down y él se lo agradeció con el más dulce beso fraternal-Olesia Bilkei / Shutterstock.com

Un usuario mencionó que su tía con síndrome de Down besa a todos en los labios, ya que es “ su forma de expresar afecto”, yotro compartió el caso de su hermano:

Mi hermano tiene necesidades especiales y nos besa a todos en los labios. No hay nada pervertido ni asqueroso. ¡Él ni siquiera piensa de esa manera!

La madre, Sheila Soares, se emocionó con la reciprocidad que tuvo la publicación en Facebook y el apoyo brindado por los internautas. Ella no podía creer el gran impacto que tuvo el vídeo en las redes sociales. Al respecto, la mujer expresó:

Les juro a todos que mi intención cuando publiqué este video fue solo para mostrar uno más de sus episodios. Muchas gracias a todos los amigos que compartieron el video de mis hijos, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón.

Se tatuó en el brazo a su hermano con síndrome de Down y él se lo agradeció con el más dulce beso fraternalmandy woodmanDenis Kuvaev / Shutterstock.com

Aunque no siempre nos llevemos bien con nuestros hermanos, debemos admitir que este vídeo roba un par de lágrimas y nos recuerda el valor infinito que tiene el verdadero amor fraternal, ¿no lo crees?