HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

El zodiaco habla sobre los celos: 5 signos posesivos y controladores que pueden ser insoportables

Date December 25, 2019 22:30

Los celos suelen ser comunes en las parejas pero, como todo en la vida, cuando son excesivos pueden llegar a ser muy perjudiciales, e incluso pueden impedirle a las personas desarrollarse, todo lo contrario a lo que debería ser una buena relación.

Valery Sidelnykov / Shutterstock.com

Si los actos de celos de tu pareja empiezan a causarte dudas, deja que el zodiaco te guíe y averigua si tu pareja pertenece a una de los cinco signos más posesivos y controladores.

Los 5 signos más celosos del Zodiaco.

1. Capricornio.

Los nacidos bajo este signo son muy impulsivos, controladores y susceptibles. Son los que quieren saber todo el tiempo qué estás haciendo, dónde y con quién y les gusta decidir todo en la relación. Sin embargo, no esperes que tu pareja capricorniana asuma la culpa si algo sale mal, pues creen que son perfectos y que sus decisiones jamás son erradas.

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

2. Virgo.

Los Virgo son muy inseguros de sí mismos y es esta baja autoestima los impulsa a querer dominar todo lo que sucede en la relación. Por esa misma razón, son uno de los signos más celosos del zodiaco, ya que siempre piensan lo peor y creen que en cualquier momento los engañarás o dejarás por otro.

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

3. Tauro.

La testarudez de los taurinos los hace intensos, posesivos y celosos, por esta razón, las relaciones con ellos no son muy estables. Además, recuerda que si los traicionas o los engañas, no te lo perdonarán jamás, quedarás tachada en su lista de confidentes para siempre y es muy probable que nunca recuperes la confianza perdida.

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

4. Escorpio.

Si tu pareja nació bajo este signo, es muy probable que en cualquier momento te reproche por una novela que creó en su cabeza. Los escorpianos son extremadamente controladores y celosos, por lo que cualquier gesto “sospechoso” es suficiente para que se creen una historia completita.

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

5. Sagitario.

Tal vez, la principal característica de este signo es su apego extremo. Querrá pasar cada segundo contigo, lo que al principio puede sonar romántico. Sin embargo, no te dejará ni respirar sola y su atención excesiva se convertirá en un gran problema.

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

Si tu pareja pertenece a uno de estos signos, ten mucho cuidado y no dejes que sus rasgos más agresivos se desarrollen, ya que, con el paso del tiempo, pueden convertirse en una causa de angustia y sufrimiento. ¡Todo es cuestión de prevención!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.