HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidad

Date December 26, 2019 21:37

Así como los astros pueden describir gran parte de las personalidades, hay otros elementos como el número del día y del mes en que se nace, que pueden revelar otros detalles de las características personales. Según la numerología, estos datos tienen una relación mística con la vida y hasta podrían mostrar el futuro.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadRomolo Tavani / Shutterstock.com

Aunque esto no es un ciencia, quienes buscan una alternativa para saber qué les depara el destino, optan por esta rama que anteriormente era parte de las mismas matemáticas. Pero al igual que en el horóscopo, aunque dos personas tengan el mismo signo, su destino puede ser muy variable.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidad

¿Cómo afecta tu día de nacimiento a tu personalidad?

No influencia de un modo específico, pero sí lo suficiente como para que afecte al modo de ser y lo que sucede a consecuencia de ello. A pesar de que los expertos tienen sus cálculos más elaborados, con sólo el día de nacimiento, se puede comenzar a explorar la numerología. Busca tu día y mira qué dicen los números de ti:

Día 1. Independientes.

Prefieren trabajar por su cuenta y ser el líder que encamina todos los procesos creativos.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadAJR_photo / Shutterstock.com

Día 2. Armoniosos.

Prefieren la paz, la empatía y trabajar en grupos. Sin embargo, en algunos casos son personas con falta de autoestima.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadfizkes / Shutterstock.com

Día 3. Risueños.

Son de esas personas que contagian su buen humor y hacen sentir seguros a los demás.

Día 4. Determinados.

Son de carácter fuerte y exigentes. La honestidad y el trabajo duro son parte de ellos.

Día 5. Oradores.

Tienen la capacidad de encontrar siempre las palabras adecuadas y precisas. Pero son personas que se aburren y desmotivan fácilmente, por ello siempre buscan estímulos.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadNiyazz / Shutterstock

Día 6. Seguros.

Son personas que inspiran confianza y además comparten de su amor porque les gusta ser familiares y cuidar de sus seres queridos.

Día 7. Analíticos.

El silencio les beneficia para ser intuitivos y seguir viendo más allá de lo superficial.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadpathdoc / Shutterstock.com

Día 8. Líderes.

Son excelentes negociando y tienen un modo de racionar muy lógico que les permite avanzar para alcanzar sus logros.

Día 9: Generosos.

Son sensibles y por ello creativos, tienen la capacidad de entender a las personas pese a sus diferencias.

Día 10. Gerentes.

Son independientes y competitivos, pero pueden ser inseguros cuando no explotan al máximo su potencial.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadAntonio Guillem / Shutterstock.com

Día 11. Intuitivos.

Son cariñosos y profundos, les gusta ayudar e inspirar a otros, pero dicha sensibilidad hace que los puedan herir fácilmente; por esto es esencial que crean en sí mismos.

Día 12. Amigables.

A pesar de ser independientes, disfrutan estar rodeados de las personas y lograr animarlas, aún más si se encuentran desanimadas.

Día 13. Trabajadores.

El trabajo duro es parte de ellos y al ser tan disciplinados, fuertes y perseverantes son personas que siempre consiguen soluciones gracias a ser creativos.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadUber Images / Shutterstock.com

Día 14. Carismáticos.

Gracias a su carisma logran ser excelentes vendedores y atraen a las personas con sus habilidades comunicativas. Además, son fieles a cumplir sus promesas.

Día 15. Bondadosos.

Ayudar es una acción que disfrutan a pesar de ser independientes y necesitan su espacio para relacionarse con libertad. Tienen una personalidad que atrae a las personas.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadMonkey Business Images / Shutterstock.com

Día 16. Perceptivos.

Son desconfiados muchas veces, ya que logran ver a través de lo superficial y ver las verdaderas intenciones. No obstante, esta habilidad los hace ser personas intuitivas y profundas.

Día 17. Autoritarios.

Prefieren los entornos laborales donde puedan mandar ya que aquí pueden usar su carácter de líderes junto a lo analítico para tomar las mejores decisiones.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadalphaspirit / Shutterstock.com

Día 18. Colaboradores.

A pesar de ser fuertes e independientes, tienen habilidades como la compresión, tolerancia y paciencia, que los hacen exitosos en las áreas de servicios.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadSupawadee56 / Shutterstock.com

Día 19. Negociantes.

Son líderes, se impulsan con sus metas y saben ganarse el respeto de sus equipos. Cuando aprenden a aceptar errores y corregirlos tienen más posibilidades de alcanzar el éxito.

Día 20. Pacíficos.

Evitan las discusiones y confrontaciones, prefieren ser mediadores y empáticos. Sin embargo, son muy indecisos y sus inseguridades pueden alejarlos de sus metas.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadAntonio Guillem / Shutterstock.com

Día 21. Polifacéticos.

Son oradores innatos, pueden hablar y adaptarse a cualquier tema o situación. Eso los ayuda en todo lo que se propongan, pero corren el riesgo de caer en la tentación de los chismes y conflictos.

Día 22. Sensibles.

A pesar de ser sensibles son intuitivos y muy lógicos, lo que les permite separar los sentimientos cuando es necesario. Esta habilidad les permite tanto manejar equipos como dirigir grandes proyectos.

Día 23. Aventureros.

Siempre necesitan estar en movimiento y, además de gustarles estar en grupos, tienen una personalidad magnética que les permite ser excelentes vendedores.

Día 24. Paternales.

Son familiares, les gusta cuidar y aconsejar a quienes les rodean, lo disfrutan al punto de parecer el padre o madre de sus grupos. Pero, este modo de ser les hace sentir que pueden interferir en la vida de otros.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadMonkey Business Images / Shutterstock.com

Día 25. Intelectuales.

Es un estudiante y maestro innato, aprender y enseñar es parte de ellos. Les gusta contemplar la vida y analizar las cosas según áreas como la psicología y filosofía, por ello también son muy cautelosos y distantes.

Día 26. Decididos.

Tienen una personalidad fuerte, pero saben liderar en grupo en vez de modo autoritario. Sin embargo, no permiten que manden sobre ellos, pero esto no les impide ser buenos en los negocios.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadalis yimyen / Shutterstock.com

Día 27. Creativos.

Son creativos y artísticos, pero sin perder el sentido analítico, lo cual les permite aprovechar estas habilidades en entornos comerciales. A esto se le suma un carácter justiciero y de ayudar a los más necesitados.

Día 28: Persistentes.

Siempre logran alcanzar sus metas y no aceptan que un "no" los limite. Su mezcla entre intuición y fuerza los hace competitivos de una manera que les permite ser bondadosos en el proceso.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadjamesteohart / Shutterstock.com

Día 29. Espirituales.

Sus personalidades son muy profundas y les gusta compartirlo siendo los consejeros y buscando la armonía. Sin embargo, esta necesidad de sanar a otros, les puede hacer olvidar quererse a sí mismos.

La numerología habla: el día del nacimiento podrían revelar mucho sobre la personalidadpathdoc / Shutterstock.com

Día 30. Artísticos.

Inteligentes y creativos, saben aprovechar esto para ser siempre el centro de atención. Son buenos oradores, pero su egocentrismo puede alejarlos en su búsqueda del éxito al hacerlos fuertes críticos.

Día 31. Pragmáticos.

Trabajadores y muy concienzudos en el proceso, saben usar su creatividad para obtener los mejores resultados. Saben trabajar en grupo y se ganan el respeto de otros, siendo así personas a quienes les escuchan sus consejos.

¿Coinciden estos sencillos cálculos con tu forma de ser y tu vida? Puede que esto defina algunas cosas que suceden, pero no olvides que el rumbo de tu vida lo tomas tú más allá de cómo se encamina según los astros, números y demás vibras que influyen en el día a día.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.