CULTURA

Los secretos del feng shui: 3 hermosas plantas que atraen vibraciones positivas y buena fortuna

Date November 18, 2019 18:04

Las plantas tienen un sinfín de bondades, son capaces de curarnos tanto física como emocionalmente y, sin duda, un sitio lleno de ellas inspira paz y tranquilidad. Sin mencionar que son un gran elemento decorativo, ¿no crees?

De acuerdo con el feng shui, existen plantas que además son capaces de atraer vibraciones positivas y riqueza a tu hogar. ¿Cuáles son? Aquí te las presentamos, seguramente ya las conocías, pero ahora sabrás cuáles son sus superpoderes.

1. Árbol de jade (Crassula ovata).

Athina Psoma / Shutterstock.com

Es una planta de maceta y no requiere mucho mantenimiento, aunque necesita tener suficiente espacio para que crezca y florezca. Una antigua creencia china asegura que cuando se coloca esta planta en el lado derecho de la entrada de una casa y en la parte norte, otorga riqueza a sus habitantes. No sólo eso, el árbol de jade también tiene aceites que se cree que mejoran el bienestar físico y mental.

2. Planta del dinero (Plectranthus verticillatus).

Según el feng shui, trae ganancia monetaria y prosperidad a su dueño. Se cree que las cinco hojas de la rama de la planta de dinero simbolizan los cinco elementos: la tierra, el agua, el fuego, la madera y el metal.

3. Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana).

Monkeyoum / Shutterstock.com

Cada planta del bambú tiene un número preciso de tallos, y cada tallo tiene un significado específico. Por ejemplo, siete significa buena salud, seis significa buena suerte, tres representa la felicidad, la riqueza y la longevidad, diez significa logros, y cinco denota riqueza. Ahora, si tienes la suerte de poseer un bambú con veintiún tallos, serás bendecido con gran salud y riqueza.

¿Tú qué opinas? ¿Conocías los poderes secretos de estas plantas?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.