BELLEZA

Llegó suplicando al estilista un cambio de estilo y terminó por cortarle 60 centímetros de cabello

Date November 22, 2019 19:58

Hacer cambios drásticos en la vida no es cosa sencilla, se necesita de mucha valentía y, sobre todo, determinación. Cuando se trata de cambios de look, la cosa se complica un poco más, pues verse distinto en el espejo después de años de tener determinada apariencia puede ser un gran shock para cualquiera.

Llegó suplicando al estilista un cambio de estilo y terminó por cortarle 60 centímetros de cabelloVAndreas / Shutterstock.com

Sin embargo, existen momentos clave en la vida en los que los cambios son necesarios para renovarnos y reinventarnos, y este es precisamente el caso de la siguiente mujer.

Después de tener el cabello largo durante gran parte de su vida, Ángela decidió que era momento de cambiar a sus cuarenta años.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Ella aseguró que tomó la decisión luego de ver unas fotos de su cumpleaños en Facebook; no le gustaba la mujer que veía allí y decidió cortar su largo y hermoso cabello.

Así fue como Ángela contactó al estilista Christopher Hopkins, mejor conocido como Makeover Guy (el hombre de las transformaciones, en español), quien cambia el aspecto y la vida de las personas a lo largo de Estados Unidos. Por supuesto, él sabía cómo cambiar la vida de la mujer.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Ya en el salón, Ángela le explicó a Christopher que a su esposo le encanta el cabello largo, pero que ella ya no se siente a gusto, ya no sabe cómo peinarlo y es realmente molesto. Le pidió que por favor lo cortara todo.

El estilista sabía exactamente lo que tenía que hacer y cortó 60 centímetros del cabello de Ángela, el cual donaría a un amigo para hacer una peluca.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

En cuanto Christopher cortó su cabello de un tajo, Ángela se sintió mucho más liviana y sonrió. La mujer ya estaba feliz y la transformación apenas estaba comenzando.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Al final del video y luego de cortar mucho cabello, Ángela parece una nueva mujer. No sólo por su nuevo corte de pelo, sino por la enorme sonrisa que se dibuja en su rostro.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

En el siguiente video puedes ver la transformación completa:

¿Tú qué opinas? ¿Acaso no luce genial? ¿Te atreverías a cambiar tu look de una forma tan radical?