BELLEZA

Sus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevo

Date November 8, 2019 00:44

Hay muchos motivos para dejarse crecer el cabello por debajo de las caderas: ya sea para tener una increíble melena XXL por cuestión de rebeldía o simplemente por falta de tiempo y cuidado personal.

Sus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevoSus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevoLarsZ / Shutterstock.com

Sin embargo, el cabello requiere de cuidado especiales y, si no se corta con cierta frecuencia, pueden aparecer problemas como las horquetillas (orzuela) o los nudos.

Sus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevoSus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevopuhhha / Shutterstock.com

El chico de la siguiente historia dejó que su cabello creciera durante 11 años, sin cortarlo ni una sola vez.

Además, decidió hacerle rastas y olvidarse de él por un buen rato; por lo que le creció hasta casi llegarle a las rodillas.

Sus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevoSus rastas crecieron durante 11 años: ahora, el peluquero le quitó un kilo de cabello y nació de nuevoRastas muy largasJaroslav Moravcik / Shutterstock.com

Cambio de imagen "antes y después".

El peluquero retiró casi un kilo de cabello y, obviamente, después del corte, ya no iba a ser el mismo. Su rostro tenía un nuevo brillo, ¡y hasta se apreciaban mejor sus facciones!

One day after cutting off 11 years worth of dreads

Un día después de cortarme 11 años de rastas.

Después de más de una década con el mismo estilo, un nuevo estilo peinado le permitió mirarse al espejo y redescubrirse a sí mismo. Al verse, casi no se reconoció.

Otros ejemplos de transformaciones aún más sorprendentes:

1. Este joven le dijo adiós a la imagen de rebelde y ahora luce como un chico tranquilo, muy aseadito y todo un galán.

2. Aquí tenemos otro ejemplo de transformación total, ¡como si fuera otra persona completamente!

3.¿Qué decir de este caso? El "antes y después" deja sin aliento, sobre todo a las damas, ¿cierto?

My barber is a goddamn hero

Mi peluquero es un héroe.

Los cambios siempre son buenos y sin duda, todos estos chicos se convirtieron en una nueva versión de sí mismos gracias a un simple corte de cabello, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Las llaman: “La familia Rapunzel”, y la razón llega hasta los tobillos… ¡y sigue creciendo!