ACERTIJOS

Esta casa tiene un mega error de diseño que los más observadores notarán con facilidad

Date November 12, 2019 01:09

No todas las personas tienen las mismas habilidades para ciertas cosas, algunos nacen con algunos dones que les permiten tener una percepción visual más aguda ante ciertos detalles.

Esta casa tiene un mega error de diseño que los más observadores notarán con facilidadRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Por ejemplo, no todos serían capaces de notar el error de diseño en esta casa, a no ser que se paren de cabeza, claro.

Igual, habrá algún que otro despistado que no entienda a simple vista y sin explicación qué está mal en el diseño de estos baños.

Quizás con estos tengan más suerte y capten el error casi de inmediato.

Así es, hay ocasiones en que, incluso con el plano en la mano, algunas personas fallarán en ver dónde estuvo el error en estas escaleras.

¿Puedes notar el error de diseño en la construcción de esta casa?

Algo así sucedió en una que casa modular de Carolina del Sur. Es más, probablemente cientos de personas pasaron delante de ella y nadie se percató de que algo en su diseño realmente no tenía sentido.

Sin embargo, un usuario de la red social Reddit, que lleva el nombre de liquidthc, paseaba por el poblado de Clemmons, y de inmediato se dio cuenta de que había un error garrafal en la construcción.

¿Puedes notarlo?

They had one job from r/funny

Ellos tenían un solo trabajo por hacer.

Un tanto extrañado, tomó una foto del panorama ante sus ojos y la publicó en su red social, acompañado de un mensaje que decía: “Son unos inútiles”.

¿Ya encontraste el error en la imagen?

Resulta que la casa cuenta con una entrada de garaje para estacionar los autos; no obstante, el jardín cubre toda la parte frontal de la casa, y el andén que construyeron, y que debería conducir al garage, va directamente a una pared con ventanas.

liquidthc / reddit

Algunos usuarios estaban de acuerdo con quien publicó la foto y afirmaban que era un error en el diseño de la casa que los constructores habían pasado por alto.

Otros opinaban que no era un error, sino que se trataba de una casa modelo y que probablemente estaban usando el garaje como oficina de ventas, pero que luego la remodelarían y la venderían.

Como sea, ya que su garage presenta semejante error, esperemos que sus cocinas no tengan errores como este.

En todo caso, lo que sí es un hecho es que la venta de una casa en estas condiciones no sería muy factible.

¿Crees que fue un error de diseño o que simplemente lo hicieron así porque se trata de una casa modelo que planean remodelar más adelante?

Quizá te interese: El reto es encontrar al error garrafal en 5 imágenes: la primera tiene aves en el agua invernal