ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Fernando Carrillo habló del momento incómodo que vivió con Fernando Colunga y Thalía hace 25 años

Date October 24, 2019 00:27

Fernando Colunga y Fernando Carrillo tienen otras cosas en común además de su primer nombre.

Ambos son actores muy exitosos que han sabido enamorar al público en sus roles de galanes y, por sobre todo, ambos compartieron créditos con Thalía.

Fernando Carrillo y Thalía.

Si bien Carrillo y Thalía jamás tuvieron un romance fuera de las cámaras, como sí ocurrió con Colunga, durante varios años se especuló acerca de una supuesta rivalidad entre ellos.

Este rumor se remonta a las épocas en las que Carrillo recién ingresaba a la familia Televisa.

Según contó el actor al programa Suelta la sopa, Carrillo fue de visita a los estudios de la cadena mexicana acompañado de su publicista, quien lo hizo ingresar al camerino de Thalía para conocerla

Creo que Fer en ese momento era novio de Thalía, si no me equivoco, y creo que eso, a Fer, lo sacó de onda.

Unos meses más tarde, cuando Carrillo comenzó a trabajar oficialmente para Televisa, la “mala onda” entre ambos actores se hizo más evidente, aunque siempre primó el profesionalismo.

Siempre que nos saludábamos en los pasillos, [Colunga] me apretaba siempre mucho la mano y yo decía "ay, no manches, qué fuerte eres, tocayo".

Carrillo recordó con nostalgia esos tiempos y hasta felicitó a Colunga por su aparición en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, junto a Sylvester Stallone.

Es el gran momento para que todos los latinos se abran camino en el difícil mundo de Hollywood.

Si bien, es consciente de los rumores que corren desde esas épocas, Carrillo asegura que eran “cosas de niños” y que todo eso ha quedado en el pasado.

Incluso espera poder trabajar con él en algún proyecto cinematográfico futuro. De esta forma, dejó bien claro que jamás tuvo grandes diferencias con Fernando Colunga y que le tiene una gran admiración.

¿Qué piensas, solo quieren guardar las apariencias o en verdad no hubo "diferencias" entre ellos?

Quizá te interese: "No tenés vergüenza": tachan de hipócrita a Marcelo Tinelli por escribir un mensaje de amor y paz