ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Niño de 12 años juntó dinero recogiendo basura para pagar la lápida de su mejor amigo

Date October 15, 2019 21:42

Parece que el deseo de Navidad de Kaleb Klakulak se cumplió, y fua antes de lo pensado; de hecho, lo mejor de todo es que no le pidió a Santa Claus nada para él, sino para su mejor amigo.

Quizá te interese: Este soldado de la Guardia Real Británica hizo realidad el sueño de un niño en su cumpleaños

Como dice Kaleb... ¡No es un adiós, amigo! Hasta que volvamos a ver tu cara sonriente... ¡Te quiero mucho! ¡Gracias por traer alegría a nuestras vidas!

La historia de Kaleb Klakulak y Kenneth J. Gross.

Kaleb y Kenneth K.J. se conocieron en segundo grado y se convirtieron en mejores amigos. Pero, en enero de este año, K.J. fue hospitalizado por problemas cardíacos derivados de la quimioterapia que recibió por años.

Es por eso que Kaleb lo visitaba en el Hospital Infantil de Detroit cada semana, sentándose en la sala de visita durante horas, casi todos los martes, pintando y jugando videojuegos.

Los detalles sobre el servicio de KJ están disponibles. Si desea saberlo, pónte en contacto conmigo.

Quizá te interese: Padres encuentran donante de riñón para su hijo gracias a una página de Facebook

Por desgracia Kenneth "K.J." Gross murió el 1 de mayo debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, a los 12 años de edad y tras haber luchado contra el cáncer desde la infancia.

En medio de la tristeza por la pérdida de su mejor amigo, Kaleb descubrió que la mamá de K.J., LaSondra Singleton, no podía pagar una lápida porque había renunciado su trabajo para cuidar a su hijo enfermo.

Estoy tan llena de emociones, mi corazón se alegra de lo bien que KJ llevó a cabo las instrucciones de Dios para impactar a las personas cercanas y lejanas con su alma llena de Dios. Si nunca lo conociste, o viste su sonrisa, o recibiste una palabra amable, un cálido abrazo o un pulgar hacia arriba, realmente te perdiste una bendición. Gracias, Emmanuel Missionary Baptist Church por amarlo y compartir cómo fue que él tocó tantas vidas esta noche. No pensé que estaba lista para hoy, pero estoy tan feliz de haberlo hecho. Que Dios los bendiga a todos, a Kristy Jo Hall, a Kaleb y a su familia, mucho amor y un millón de gracias por todo. Esta noche fue hermosa y bien hecho, Toby Herald, eres un joven increíble, te amo.

Abrumado, Kaleb comenzó a recolectar basura y hacer trabajos ocasionales para pagar la lápida de K.J., e incluso pidió ayuda a su mamá, Kristy Hall, para reunir donaciones.

Kristy abrió una cuenta de PayPal y se propusieron juntar suficiente dinero antes de la Navidad para sorprender a la mamá de Kenneth.

Este vínculo nunca podrá ser reemplazado. Te amo mucho KJ.

La conmovedora historia llegó a hacerse viral y, finalmente, la capilla Ira Kaufman donó una lápida después de que el propietario, David Techner, leyera la noticia sobre los esfuerzos de Kaleb para recaudar el dinero:

La historia realmente conmovió mi corazón. Aquí está este niño de 12 años que vio una necesidad e hizo lo que debía hacerse. Así que solo estoy siguiendo la guía de este joven.

La lápida, que la madre de K.J. escogió, lleva grabada la inscripción: "K.J. Gross, querido hijo, hermano y amigo", junto al dibujo de un ángel que sostiene un corazón.

En cuanto a las donaciones hechas en PayPal, todo el dinero será entregado a la madre de K.J.

Para el pequeño Kaleb fue una tremenda pérdida despedir a su amigo, pero esa tristeza fue reemplazada por la alegría de ver a su madre tranquila y cumplir su deseo de honrar a K.J. con una emotiva lápida.

Descansa en paz, hermoso Kennth Gross.

Quizá te interese: Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)