NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El día en que Luis Miguel rechazó a Thalía en pleno escenario durante una presentación en Acapulco

Date November 13, 2019 00:45

Thalía es reconocida como una de las artistas más talentosas del mundo del espectáculo, pero, además, como una de las mujeres más bellas del mundo.

Su carisma y semblante siempre alegre hacen de ella una inspiración para muchos de sus fanáticos.

De hecho, son pocos los hombres que han podido resistirse a sus encantos, aunque parece que Luis Miguel es inmune a ello pues fue capaz de rechazarla en pleno escenario.

El día en que Luis Miguel rechazó a Thalía.

El momento incómodo tuvo lugar en 1993, cuando el “Sol de México” se encontraba haciendo una presentación en Acapulco.

Durante el evento, la organización quiso otorgarle una medalla y la elegida para entregársela fue Thalía.

Quizá te interese: Thalía volvió a impresionar a sus seguidores en Instagram: Compartió una historia en su bañera

De aquella ocasión, quedó un video en el que se puede apreciar que, al inicio, Luis Miguel es amable y cariñoso con ella, pero luego de algunos minutos, empieza a hacer visible su indiferencia ante la cantante mexicana, e incluso le hace un par de desplantes.

Luego de culminar la interpretación de una de sus canciones, el presentador del evento, Raúl Velasco, le dedica unas palabras a Luis Miguel y, posteriormente, llama a Thalía para que haga presencia en el escenario con la medalla en mano.

La artista se acerca a él, se la pone alrededor del cuello y afirma de forma muy coqueta.

¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que res nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos.

Luego de las muestras de cariño entre ambos, el conductor plantea, a manera de broma, la posibilidad de que él sale “sobrando”, por lo que considera retirarse del escenario y dejarlos solos.

Pero, antes de hacerlo, le preguntó a Luis Miguel si se llevaba a Thalía o si se la dejaba, a lo que el cantante respondió con una seña de que se fuese con ella.

Dado que Thalía se encontraba de espaldas, no notó el ademán de Luis Miguel, por lo que arriesgó a pedirle que hiciese el paso de unos de sus éxitos, pero “El Sol” tomó el micrófono y se excusó con lo siguiente:

Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa.

Tras ese momento, los artistas se dieron un beso y un abrazo y Thalía se retiró del escenario.

Aquí te compartimos el video para que tú también tengas la oportunidad de verlo.

Aunque no parece que hubiese sido un momento amargo para la artista, los usuarios de las redes sociales viralizaron el video en su momento.

No queda claro por qué fue que Luis Miguel rechazó a Thalía, pero ya ha pasado tiempo desde entonces y no parece que el asunto dejó huellas ni que haya iniciado algún conflicto.

Quizás, Luismi estaba cansado y ya quería acabar con la presentación, ¿tú qué opinas?

Quizá te interese: Bien sea para burlarse o para homenajearlo, estas son las 12 mejores imitaciones de Luis Miguel