NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hija de la fallecida María Johanna Cabrera sigue creciendo, y parece haber recuperado la sonrisa

Date November 12, 2019 20:42

Con apenas 32 años de edad, María Johanna Cabrera, actriz colombiana de origen huilense, tenía una carrera promisoria según afirman varios expertos que estaban al tanto de su trabajo.

María falleció hace más de un año en una clínica de Neiva, Colombia, a causa de una penosa enfermedad que, súbitamente, acabó con su vida.

María Johanna Cabrera y el lupus.

Cabrera empezó a padecer de lupus, una enfermedad fuerte y letal, pocas semanas antes de su fallecimiento.

Su salud se deterioró a tal que punto que la trasladaron de emergencia del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito al Hospital Universitario de Neiva, donde sufrió graves complicaciones que terminaron por arrebatarle la vida.

La carrera promisoria de Johanna contaba con varias participaciones en producciones importantes a nivel nacional.

De la mano de importantes canales privados, tales como Caracol Televisión, Cabrera fue parte del elenco de producciones como: Mujeres al límite, Comando Élite, Movie City, Casa de Reina y El Capo II.

La actriz se había esforzado por nutrir sus conocimientos, por lo que además de estudiar actuación, tenía una buena formación en inglés y formaba parte de la Sociedad Colombiana de Gestión “Actores”.

La hija de Johanna, Ashlee Samantha.

Además de un profundo dolor, Johanna también deja una hija de apenas 12 años, Ashlee, quien se hizo cargo del Facebook de su mamá.

De hecho, ella compartió el siguiente mensaje a todos los seguidores de su madre, poco después de su partida:

La chica ha seguido creciendo y, con el tiempo, parece haber encontrado la resignación. Algo que es seguro, cada día se parece más a su mamá, así que no tardará en comenzar a multiplicar esa belleza que heredó y que lleva en sus genes.

Prueba de ello es una fotografía que compartió en su página de Facebook.

También compartió otra donde la vemos adornando un arbolito de Navidad.

Esperemos que logre superar la pérdida de su madre y encuentre la manera de seguir con su vida, sin perder esa hermosa sonrisa.

Sin duda, la partida de María Johanna representó una profunda pérdida de valor humano y actoral para la nación colombiana, para sus seguidores, para su familia y, en especial, para Ashlee.

Paz a su alma.

Quizá te interese: Su último capítulo: 5 actores latinos que fallecieron sorpresivamente mientras grababan telenovelas