NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La pena del año: el día que Angelique Boyer desfiló por la alfombra roja con el vestido al revés

Date December 11, 2019 22:47

Angelique Boyer es una reconocida actriz franco-mexicana que logró ganarse el respeto y la admiración de miles de colegas y el público por su gran interpretación en telenovelas como Teresa o Amar a muerte. Fue esta última producción la que la llevó a ganar el premio de mejor actriz protagónica en los pasados premios Premios TVyNovelas 2019, donde Angelique y otros miembros del elenco se llevaron la mayoría de los premios.

Angelique lucía muy feliz esa noche y fue el centro de atención por su gran talento, sin embargo, también robó toda la atención debido a que llevaba el vestido de la manera incorrecta: ¡al revés!, fueron su seguidores los primeros en notarlo.

Un error de vestuario.

Es bien sabido que cuando las celebridades asisten a este tipo de eventos planean su vestuario con anticipación para todo se vea perfecto, sin embargo, quizá por los nervios, no notó que se había colocado la prenda al revés. Durante el inicio de la ceremonia, caminó por la alfombra azul con un pronunciado escote que llamó mucho la atención.

Sin embargo, cuando pronunciaron su nombre por ser la ganadora como mejor actriz, fue a recibir su premio con un vestido un poco diferente: con un escote mucho más cerrado por delante, y una espalda totalmente descubierta por detrás. Raro, ¿verdad?

Este cambio tan repentino sugiere que la actriz se equivocó al ponerse su vestido antes de la gala y tuvo que voltearlo en mitad de la ceremonia. La actriz no había dicho nada en su momento sobre semejante error, pero sus seguidores lo notaron casi al instante y, por supuesto, condenaron a la actriz en las redes sociales por semejante desliz.

Las reacciones del público.

Luego de la tan esperada ceremonia, Angelique hizo una historia en su Instagram donde pudo dar más detalles sobre lo que realmente le ocurrió con su vestido. La actriz se sinceró con sus fanáticos y admitió que no se dio cuenta de que se lo había puesto al revés hasta que, en mitad de la ceremonia, alguien logró avisarle.

Sin embargo, las excusas no la salvan de los memes y las críticas del público, quienes no dudaron en burlarse de ella, y sus comentarios llenaron cada una de las esquinas de diversas redes sociales.

A pesar de las duras críticas, Angelique tomó este incidente con mucho humor y hasta se tomó la molestía de disculparse con sus fans. Después de todo, pasó una noche inolvidable y su error no le arruinó la celebración ni un segundo.