NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lety Calderón abrió su corazón sobre el momento más duro de su vida: su separación de Juan Collado

Date November 28, 2019 01:15

Lety Calderón es una de las actrices más reconocidas de México y también es una madre dedicada para sus hijos.

Sin embargo, su amor y dedicación no le bastó para evitar una de las situaciones más amargas que cualquier mujer puede atravesar: la traición del hombre que amaba.

Lety Calderón y Juan Collado.

Lety y Juan Collado habían formado una familia maravillosa que fue completada por sus hijos, Luciano y Carlos.

Todo parecía marchar bien y se decía que ellos eran una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, en el año 2007, la historia dio un giro inesperado cuando Juan se fue de la casa que compartía con su esposa y sus hijos, en el preciso momento en que ella estaba por someterse a una cirugía de rodilla.

En el programa Confesiones, la actriz mexicana habló de lo devastada que se sintió cuando llegó al hospital sola y asumió por primera vez que no tenía un compañero de vida para respaldarla en esa situación.

Entonces tuve que llamar a mi mamá. Era como despertar en otra colonia, en otra ciudad, en otro planeta.

Quizá te interese: ¡Admirable! Lety Calderón dio los jugosos detalles de su reencuentro con Yadhira Carrillo y su ex esposo

Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Poco después, salió a la luz la relación de Collado con la también actriz, Yadhira Carrillo, quienes incluso se comprometieron en matrimonio pocos meses después de que el famoso abogado se separara de Lety.

Por supuesto, este fue un golpe letal para Leticia, quien jamás sospechó que su historia de amor terminaría tan abruptamente:

Como mujer, obviamente lloré, sufrí. Yo tenía otra visión de lo que era mi relación: teníamos dos hijos, compromisos, amor.

Además, reconoció lo doloroso que fue asumir el proceso de duelo de su matrimonio en medio de la polémica generada por los medios de comunicación, donde muchos periodistas la atacaron de forma contundente.

Estaban contando una historia que no era real y eso fue lo único que me dolió.

Esta historia, guarda un gran parecido con la polémica separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, con la diferencia de que cada uno de ellos han aprovechado las redes sociales para dar su versión de los hechos.

Y tú, ¿crees que Yadhira Carrillo fue la primera Irina Baeva?

Quizá te interese: Leticia Calderón ya no es la misma mujer que protagonizó la telenovela “Esmeralda” hace 20 años