NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Joven periodista entrevistó a Ricky Martin y, cuando pensó que él ya no escuchaba, habló de más

Date November 8, 2019 22:26

Si hay una frase que aún sigue vigente en el mundo es esa que dice que en la televisión en vivo todo puede pasar. En este sentido, la periodista puertorriqueña Ana Belaval experimentó esta premisa en su máxima expresión durante una entrevista a Ricky Martin en la que simplemente no pudo controlarse y vivió un bochornoso, pero divertido momento.

Ana estaba en Chicago mientras que el cantante se encontraba en Nueva York. La joven periodista comenzó su intervención con un agradecimiento a Ricky por ayudar a los puertorriqueños afectados por el paso de los huracanes Irma y María. Hasta ese momento todo iba de maravilla.

Sin embargo, de un momento a otro la chica no pudo contener más su alegría y comenzó a saltar con efusividad. Seguidamente, hizo unas cuantas muecas con la cara y abrazó a la cámara. Una vez que se despidió del cantante, la chica comenzó a hacer una aclaratoria para sus compañeros de las razones por las que estaba tan emocionada.

Según la periodista, Ricky Martin es uno de los más grandes representantes de la cultura puertorriqueña, por lo que tener la oportunidad de compartir con alguien que ha hecho tanto por su país es algo muy grande. De repente, la chica continuó comentando sus sentimientos hacia Ricky, diciendo que "yo voy con él, él viene conmigo, cuidaré de sus hijos", pero de una manera muy personal, sin saber que el cantante seguía en el aire, escuchando cada palabra.

La sorpresa de la chica fue increíble, no sabía dónde meter su cabeza de la vergüenza y amenazaba con "matar", en broma, a sus compañeros en el estudio por no avisarle sobre esto.

Ricky es un hombre con muy buen sentido del humor y agradeció una vez más las palabras de la periodista y le pidió que por favor no los matara; porque no quería estar involucrado en un crimen pasional.

No te puedes perder las súper graciosas reacciones de esta chica.

En definitiva, Ana Belaval nunca olvidará el día en que coqueteó por accidente con su ídolo de toda la vida, Ricky Martin

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que tanto Ana como Ricky manejaron bien la situación? ¿Qué le dirías a tu celebridad favorita si pudieras entrevistarla?