NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los famosos también lloran: 8 viudas y viudos del espectáculo que intentan rehacer sus vidas

Date November 12, 2019 18:56

Ha habido muchos casos en el mundo del espectáculo en los que algún famoso muere de repente, dejando atrás a su pareja e hijos.

Evidentemente, el momento de la pérdida es muy doloroso, pero no hay herida que el tiempo no cure y muchos de ellos han podido rehacer su vida amorosa y han podido continuar con éxito sus carreras.

Los siguientes casos son quizá los más famosos: ¿qué ha sido de ellos después de la muerte de sus parejas?

1. Carla Hernández y Héctor Arredondo.

El actor mexicano, Héctor Arredondo, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas el 16 de noviembre de 2015, con tan sólo 44 años. Su esposa, Carla Hernández, estuvo a su lado hasta el día de su muerte.

La pareja procreó una niña y, años después, la también actriz comenzó una relación con el actor Alberto Agnesi.

2. Carina Ricco y Eduardo Palomo.

Carina Ricco es la viuda del fallecido actor Eduardo Palomo. La familia vivía en Los Ángeles cuando sucedió la tragedia y desde entonces todo cambió.

Fue el 6 de noviembre de 2003 cuando el actor sufrió un infarto masivo de miocardio que le quitó la vida.

La pareja procreó a dos hermosos hijos: Fiona y Lucca.

Después de vivir momentos muy dolorosos, en el 2011 Carina decidió darle otra oportunidad al amor y mantuvo una relación con el cantante Leonardo de Lozanne, la cual sólo duro unos meses.

Ricco actualmente sigue soltera, es compositora, cantante y empresaria.

3. Alexandra Ivanisevic y Renato López.

El 23 de noviembre de 2016, al conductor de televisión, Renato López, le quitaron la vida en el Estado de México. Su pareja de ese entonces, Alexandra Ivanisevic, confesó que el trabajo la ayudó a afrontar el duro golpe.

Después de un año de la pérdida, Alexandra ha vuelto a rehacer su vida amorosa y mantiene una relación con Santiago Alcocer.

4. José María Fernandez el "Pirru" y Mariana Levy.

El 29 de abril de 2005 marcaría para siempre la vida de José María y de sus hijas, al ver morir repentinamente a Mariana Levy de un paro cardíaco.

Sin embargo, 3 meses después de la muerte de su esposa, José María comenzó una relación sentimental con la cantante Ana Bárbara.

En febrero del 2006 contrajeron matrimonio y estuvieron juntos hasta el 2010.

Posteriormente, volvió a casarse en el 2013 con Vivian Smith, con quien sólo duró un año. En el 2017 volvió a unirse en matrimonio con Alejandra Huestaca, a quien le lleva 27 años.

5. Isabel Martínez "la Tarabilla" y Alfonso "Pompín" Iglesias.

Alfonso Iglesias Soto, mejor conocido como "Pompín Iglesias", dio su último adiós el 3 de marzo de 2007, por causas naturales.

Su viuda, Isabel Martínez "la Tarabilla", fue su eterno amor durante 31 años.

Actualmente, la actriz continúa realizando telenovelas y obras de teatro.

6. Luis Fernando Santana y Hiromi.

El mundo del espectáculo sufrió un duro golpe al fallecer la cantante Hiromi y su hija, Julieta, por una complicación en su embarazo.

Su esposo, Fernando, quedó completamente devastado y, después del doloroso suceso, el también cantante ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y ha hecho pocas apariciones públicas.

En su última aparición, en el homenaje a su mujer, confesó que se encontraba viviendo en la casa de sus padres.

7. Antonio D'Agostino y Karla Álvarez.

Karla Álvarez dejó repentinamente el mundo el 15 de noviembre del 2013 debido a una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Tiempo después, Antonio D'Agostino declaró que Karla era su esposa y que quería reclamar su herencia.

Sin embargo, se comprobó que se divorciaron 3 meses antes de la muerte de Karla y no pudo hacer nada. Antonio murió 3 meses después, en el 2016.

8. Jorge Monje y Lorena Rojas.

El 16 de febrero de 2015, Lorena Rojas falleció al perder la batalla contra el cáncer de mama que padecía desde el 2009.

Su pareja, el español Jorge Monje, se quedó a cargo de la hija que lograron adoptar antes del terrible desenlace de la actriz.

Desafortunadamente, la depresión orilló a Monje a quitarse la vida un año después, en su departamento de Miami.

Como pudiste ver, la muerte no discrimina y los famosos también deben sufrirla y enfrentar la pérdida del ser amado tan firme y estoicamente como se las arreglan.

Después de todo, la fama y el éxito no quita el hecho de que son tan humanos como el resto.

¿Recuerdas otros casos?

Quizá te interese: Impulsada por sus hijos, viuda de Eduardo Palomo retoma carrera en la actuación tras años de retiro