NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Macaulay Culkin reveló toda la verdad sobre su relación con Michael Jackson cuando era niño

Date November 12, 2019 17:09

Durante la última década, Macaulay Culkin ha protagonizado algunas historias polémicas en los medios de comunicación debido a su aspecto demacrado, y ha suscitado preocupaciones sobre sus adicciones.

Pero, de acuerdo con una entrevista, eso no podría estar más lejos de la verdad.

Macaulay Culkin, actualmente.

La vida de Macaulay Culkin en este 2019 acontece en París, Francia, donde está disfrutando de los millones que ganó como la estrella de las películas Home Alone (Mi pobre angelito) y otros éxitos de taquilla de principios de los 90.

De hecho, sus palabras lo resumen de la mejor manera durante una entrevista a la WTF Podcast:

Soy un jubilado de 30 y tantos años, caminando con una baguette metida debajo del brazo, viviendo la vida romántica.

Culkin también habló sobre su niñez tan especial que ha sido el blanco de mucha controversia. Quizá sea la entrevista más sincera que ha hecho desde que desapareció del centro de atención de Hollywood hace más de 20 años.

READ ALSO: Una publicación compartida de ⓜⓐⓒ (@macaulay.culkin) el

Macaulay Culkin habla sobre Michael Jackson.

Después de detallar el abuso que recibió a manos de su propio padre cuando era niño, recordó que la familia Jackson le mostró amabilidad.

Los rumores sobre la relación de Michael Jackson con Culkin han estado llegando a la prensa sensacionalista durante años y la estrella infantil de 39 años finalmente ha hablado al respecto.

Al referirse a Jackson, Culkin dijo que el cantante se acercó a él poco después de su éxito con Home Alone y nunca dudó de que sus intenciones fueran buenas.

Nosotros éramos amigos. De hecho, fuimos mejores amigos durante un período de tiempo mientras crecía. Fue una amistad legítima.

También señaló:

Disfrutó mi juventud. Le gustaba ser un niño. Le gustaba ser un niño conmigo. Le gustaba estar cerca de los niños y nunca me pareció extraño.

También agregó que su relación "nunca se sintió rara" y Culkin dijo que Jackson se acercó para asegurarse de que todo estaba "bien".

No hay un grupo de autoayuda para actores infantiles. "¿Quieres pasar el rato? ¿Quieres venir?'". Era como mi mejor amigo que creció durante una parte de mi vida. Era una amistad legítima.

Culkin se mantuvo en contacto con él hasta su muerte en 2009 y admitió que permanece muy cerca de la hija de Michael Jackson, Paris.

Resulta que es su padrino:

Soy muy protector con ella, la amo mucho.

Así que, con esta entrevista, los rumores de abuso y relación indebida con el actor de Mi pobre angelito por parte de Jackson quedan desmentidos.

Ahora, Macaulay Culkin puede regresar con toda tranquilidad a su vida envidiable, sus millones y su baguette bajo el brazo, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Macaulay Culkin habló con franqueza sobre su relación con la hija de Michael Jackson