NOTICIAS DE CELEBRIDADES

12 famosos latinos que vivieron en carne propia el inmenso dolor que significa perder a un hijo

Date December 5, 2019 00:52

Quizá no hay golpe más duro, tanto para una mujer como para un hombre, que perder a un hijo.

Los siguientes famosos han vivido en su propia piel el dolor de perder un hijo y para muchos de ellos ha sido el suceso más oscuro y duro de sus vidas.

Famosos que han perdido hijos.

1. Andrea Legarreta.

Antes de tener a sus bellas hijas, Mia y Nina, la conductora de Hoy sufrió la pérdida de un bebé mientras aún se encontraba en su vientre. Ella declaró:

En el ultrasonido no se veía nada.

Simplemente, el bebé no se pudo desarrollar normalmente.

2. Talina Fernández.

La famosa conductora de televisión y productora sufrió la peor de las tragedias que una madre puede vivir. El 29 de abril del año 2005, su hija, la actriz Mariana Levy, falleció de un paro cardíaco debido al impacto que le causó un "intento de secuestro".

3. Thalía.

La guapa cantante mexicana ha confesado que perdió algunos bebés antes de tener a Sabrina y Matthew. Ella reveló en una entrevista:

Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés.

4. Silvia Pinal.

La actriz y conductora mexicana perdió a una hija de la manera más trágica. Viridiana Alatriste fue la segunda hija de Pinal, pero con tan sólo 19 años, sufrió un accidente automovilístico donde perdió la vida.

El nombre "Viridiana" marcó para siempre a la familia.

5. Silvia Pasquel.

Pasquel tuvo una hija a la que llamó tal como su fallecida hermana, "Viridiana". Sin embargo, la pequeña perdió igualmente la vida al ahogarse en una alberca en la casa de la actriz.

Viridiana tenía sólo 2 años cuando sucedió la tragedia.

6. Joan Sebastian.

El ahora fallecido cantante perdió trágicamente a dos de sus hijos. Su hijo, Trigo, fue asesinado en el año 2006, mientras que Sebastián Figueroa también murió asesinado afuera de un centro nocturno en el 2010.

7. Jacqueline Bracamontes.

Ella esperaba esperaba mellizos en su primer embarazo, pero la actriz de telenovelas sufrió la desgracia de perder a uno de los bebés en el parto.

Jacqueline habló sobre este oscuro momento de su vida en su autobiografía.

Quizá te interese: A 24 años de la muerte de su hijo, Carmen Salinas dice que el dolor aún es grande

8. Lidia Ávila.

La ex-OV7 perdió a su primer bebé cuando sólo tenía 6 meses de nacida. La pequeña tenía complicaciones en el intestino y tuvieron que operarla de emergencia.

Lidia y su pareja de aquel entonces despidieron a su hija en una misa conmovedora que celebraron en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

9. Carmen Salinas.

Su hijo Pedro Plasencia falleció hace 23 años. De acuerdo con lo que la actriz ha confesado en entrevistas, no hay día en el que no piense en él y cada semana le lleva flores a su tumba.

10. Lupita D'Alessio.

Lupita y su expareja, Jorge Vargas, perdieron a un bebé debido a una infección fatal.

La cantante pudo recuperarse y trajo otros 3 hijos al mundo, sin embargo, fue un capítulo que marcó su vida para siempre.

11. Galilea Montijo.

Aunque la conductora no lo ha confirmado, se especula que perdió a un bebé cuando tenía 19 años, producto de su relación con Efrén Mendoza.

12. Adriana Fonseca.

A pocos meses de embarazo, la bella actriz sufrió un aborto involuntario. Para Adriana, fue el golpe más duro de su vida porque, además, la prensa violó su privacidad y abordaron el delicado momento de una manera muy insensible.

Sin duda alguna, la pérdida de un hijo es un suceso que ha marcado para siempre las vidas de estas famosas.

Quizá te interese: 8 películas que te enseñarán que la soltería no es lo peor que te puede pasar