ESTILO DE VIDA

Luis Miguel tiene 2 hermanos: el menor vive en México y canta como él, pero muy pocos lo conocen

Date November 21, 2019 22:54

Pocos lo saben, pero Luis Miguel tiene un hermano menor llamado Sergio. Él se fue con su madre desde muy pequeño y no se sabe qué le sucedió en todos los años siguientes.

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio.

Algunos medios aseguran que el cantante lo envió a Miami, Estados Unidos, para que allá terminara sus estudios y desarrollara su carrera artística, pues también le gusta cantar.

La realidad de Sergio Gallego Basteri es otra. Él vive en la ciudad de Guadalajara, México, y no tiene relación con su hermano.

Periodistas del programa matutino Despierta América se dieron a la tarea de ir a su residencia, donde se encontraron con su tutor, Mario Octavio Fonseca.

Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años y su carrera estaba despuntando, y su otro hermano, Alejandro, tenía 7.

Para el momento en el que Luisito Rey y Marcela se separaron, ella regresó a Italia y se llevó a Sergio, dejándolo con su familia para luego desaparecer.

Ocho años después de la desaparición de Marcela, Luisito Rey falleció en Barcelona y los hermanos mayores decidieron dejar a Sergio a cargo de Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia desde siempre.

Fonseca contó a los periodistas lo siguiente:

Yo agradezco con todo el corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me haya dado la oportunidad de educar a Sergio, a quien amo como si fuera mi hijo.

Además de ésto, no dijo mucho, pero sí dejó claro que les cortaron todo el apoyo económico y que desde entonces, tanto él como Sergio, se han dedicado a trabajar. A ninguno le interesa estar en el ojo público.

Sergio tiene hoy 35 años y durante un tiempo estudió Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, pero no pudo terminar por problemas económicos.

El hermano menor de Luis Miguel canta.

Además de su gusto por las artes visuales, también lleva la música en la sangre y, durante un tiempo, Sergio perteneció un grupo musical llamado Decathlon, donde él cantaba los temas.

Alguna gente cree que su voz es muy parecida a la de su hermano y aquí te dejamos un video con una de las canciones de la agrupación que tuvo.

Quizá te interese: Mariana Yazbek: El primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción

Después de escuchar la canción, es realmente difícil no pensar en Luis Miguel y comparar sus timbres de voz. Ciertamente, se parecen mucho.

Esperemos que decida salir del anonimato y nos deje escuchar más canciones, ya que no lo hace nada mal, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Andrea Legarreta se sinceró en una entrevista y reveló un secreto amoroso sobre Luis Miguel