ESTILO DE VIDA

El hijo de Sergio Sandel ya creció y cautiva a todos con su ardiente mirada y su masculinidad

Date November 21, 2019 23:46

El mundo del entretenimiento está lleno de personalidades admirables por su talento y su aspecto físico. Por esta razón, no es de extrañar que todos estemos atentos a conocer a sus hijos para anticiparnos a las próximas generaciones de superestrellas.

Por suerte, las estrellas que más admiramos suelen tener hijos maravillosos que heredan sus rasgos hermosos, su talento e incluso su carisma.

Graco Sendel, un galán de la nueva generación.

Este es el caso del actor mexicano Sergio Sendel, que en los últimos años se ha dejado ver muy bien acompañado de su hijo, Graco, quien evidentemente ha heredado todo el atractivo y la sensualidad de su apuesto padre.

Todo comenzó cuando Sendel ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México en 2018, para hablar acerca de uno de sus proyectos tetrales, El matrimonio perjudica seriamente la salud, una exitosa obra que abordó temas como la infidelidad y las separaciones de pareja.

A esta cita pautada con la prensa, el actor se presentó en compañía de su hijo, Graco, quien estaba muy interesado en la intervención de su padre, sin notar que él mismo había captado la atención de todos los presentes.

En aquella ocasión, Sergio se mostró muy orgulloso de contar con la presencia y compañía de su primogénito, aunque, seguramente, no se dio cuenta de que el atractivo de su propio hijo le estaba robando gran parte de la atención.

Desde aquella ocasión, el guapo Graco logró llamar la atención de cientos de fanáticas, quienes han seguido con interés su carrera como modelo y su cuenta de Instagram, donde usualmente comparte imágenes de los mejores momentos con su familia y su novia, Marina Bescos.

Sin duda alguna, este joven se ganó la lotería genética de la belleza, el talento y el carisma. Por eso estaremos atentos a su crecimiento personal y profesional y estamos muy seguros de que solo recibiremos buenas noticias, ¿no lo crees?