ESTILO DE VIDA

María Celeste presume a su hijo tan apuesto, 18 años después de que haberlo adoptado en la fría Rusia

Date November 11, 2019 22:53

María Celeste Arrarás, conductora del programa Al Rojo Vivo, recordó con una fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram uno de los momentos más alegres y satisfactorios de su vida: la adopción de su hijo Adrián.

Hace casi 2 décadas, la conductora hizo un viaje al otro lado del mundo para conocer a una persona que le cambiaría la vida radicalmente.

El hijo de María Celeste Arrarás.

Uno de los mayores sueños de María Celeste era adoptar a un niño, por lo que viajó a Rusia y conoció al pequeño que robó su corazón en el acto.

El pequeño Adrián tenía apenas 15 meses de edad cuando la conductora decidió incluirlo en su vida y en la de su entonces esposo, Manny Arvesú.

Durante una entrevista, María Celeste afirmó que siempre había querido adoptar a un niño, a pesar de que ella tenía la capacidad de convertirse en madre biológicamente.

Quizá te interese: Marjorie de Sousa debutó en Telemundo, y las redes sociales no paran de aclamarla

Hoy en día, Adrián es un chico de 18 años que compartió su vida con sus dos hermanos, Julián y Lara, producto del matrimonio de la conductora con Arvesú.

Para Celeste, no hubo mejor decisión en su vida que la de adoptar a Adrián y poder llevarlo, de Rusia a Estados Unidos, donde pudo darle una mejor calidad de vida.

Para celebrarlo, la periodista publicó una foto con el pequeño, a la que la adjuntó el siguiente mensaje:

Con mi hijo Adrián poco después de que lo trajéramos de Rusia. Hoy, 18 años más tarde, me tomé el día libre para verlo participar en un juego de Lacrosse del equipo de su escuela. Los partidos siempre son a la hora de mi programa, pero quería ver uno de sus partidos antes de que se gradúe en mayo de su secundaría.

Más adelante, publicó otra fotografía, en la que se puede apreciar cuánto ha cambiado el chico y lo guapo que se ha vuelto con el tiempo. Muy orgullosa, comentó lo siguiente:

Camino a besar a su mamá en medio del partido de #lacrosse. Te amo.

Cuando le preguntan sobre las razones que la motivaron a viajar tan lejos para adoptar a un bebé, María Celeste afirma que su intención era hacer un cambio en la vida de un pequeño, aunque admite que terminó siendo él quien se la cambiase a ella.

Yo siempre quise hace una diferencia en el mundo porque estoy muy agradecida por las cosas que me ha dado la vida. Hice esto pensando que iba a cambiarle la vida a alguien, pero fue completamente al revés. Él fue quien cambió mi vida. Cuando uno va a un orfelinato y ve cómo se ve la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito.

A pesar de que su matrimonio no funcionó, María Celeste se dedicó a disfrutar de la familia que formó y la compañía de todos sus hijos representa la mayor satisfacción que puede sentir.

¿Ya conocías la historia del hijo adoptado de María Celeste?

Quizá te interese: "Quiero una familia así": Joy Huerta sacudió las redes con una hermosa foto de su esposa e hija