ESTILO DE VIDA

Una diosa curvy: la nueva figura de Estefanía Villarreal a 15 años del estreno de “Rebelde”

Date November 14, 2019 19:05

Las telenovelas son producciones que nos han hecho llorar, reír y emocionarnos con sus historias. Nos hemos compenetrado tanto con sus historias que hay algunos personajes que jamás borraremos de nuestra memoria, y de hecho las canciones que acompañaban nuestras producciones dramáticas favoritas tampoco son fáciles de olvidar.

Una de ellas es la actriz mexicana Estefanía Villarreal, quien formó parte del elenco de la telenovela juvenil mexicana Rebelde.

La telenovela, producida por Televisa, fue transmitida desde 2004 hasta 2006 y fue un éxito rotundo entre la juventud, quienes se identificaban con más de un personaje. La trama mostraba la historia de diferentes adolescentes que convivían en un liceo y que fueron desarrollando amistades e historias de amor entre ellos.

Una de esas grandes protagonistas fue Estefanía Villarreal, quien interpretó el papel de Celina Ferrer, la amiga de la muy recordada Mia Colucci, interpretada por la actriz y cantante mexicana Anahí.

Tras el éxito de Rebelde, Estefanía ha crecido de una manera impresionante en el mundo de las telenovelas y su fama fue creciendo con las otras interpretaciones, pues luego trabajó en 2008 con la producción de Cuidado con el ángel. Más tarde, en 2012, interpretó a Soraya Linares en la telenovela Un refugio para el amor. En 2014 participó en Camelia la Texana y en 2016 trabajó en Despertar contigo.

La actriz mexicana ha sido un ejemplo de dedidación, autoestima, perseverancia y esfuerzo, pues desde que se inició en el mundo del espectáculo ha luchado contra un mundo que solo halaga y acepta a actrices delgadas. A propósito señaló en una publicación de su cuenta de Instagram:

¿Tienes idea de cuántas veces me dijeron NO? Aún así nunca me rendí. Quiero inspirar a la gente. Quiero que me vean y digan ‘gracias a ti no me rendí'.

Estefanía es defensora de las curvas en la mujer, pues ella cree que cada una tiene su propia esencia y que no hay que ser delgada para ser bella. En sus propias palabras expresó:

La gente cree que las mujeres con curvas no son saludables porque los medios nos han programado con una imagen de salud que es falsa.

La actriz constantemente publica fotos que dejan ver su gran personalidad y belleza.

También ha compartido con sus excompañeros de elenco, como la actriz Angelique Boyer y el actor Christian Chávez.

Estefanía es un gran ejemplo a seguir como actriz y como mujer y eso se ve reflejado cada día en la comunidad de fans que no para de crecer y que actualmente tiene más de seiscientos mil seguidores. No caben dudas de que su carrera seguirá dándole más satisfacciones y que su experiencia seguirá siendo una guía para miles de mujeres que aman su cuerpo sin importar su peso.