ESTILO DE VIDA

El impresionante cambio de la hermosa protagonista de "La laguna azul" a 40 años de su estreno

Date November 18, 2019 22:31

Siendo tan solo una adolescente, Brooke Shields protagonizó el gran clásico del cine llamado La laguna azul. Esta historia, basada en un libro escrito por Henry De Vere Stacpoole, fue un increíble éxito mundial en 1980.

La trama estaba basada en el naufragio de dos niños, interpretados por Shields y Christopher Atkins, que quedaron varados en una isla desierta. A una corta edad, la belleza de la joven ya era más que evidente, lo que le auguraba una exitosa carrera en el mundo del cine.

La carrera de Brooke siempre estuvo rodeada de polémicas, pues comenzó a trabajar a una edad muy joven y los papeles que personificaba tenían cierta carga de contenido adulto. Esto no fue bien recibido por algunos miembros del público en general y varios críticos de cine. De hecho, La laguna azul no estuvo libre de controversias pues narró, en cierta forma, la pubertad de dos adolescentes atrapados en una isla desierta.

Estas polémicas no evitaron que la actriz desarrollara una larga carrera en el cine y hoy, con más de cincuenta años, son muchas las participaciones de Shields en producciones en la pantalla grande y en la televisión.

Su aspecto actual sigue siendo increíblemente sensual. Hoy en día, Brooke Shields muestra una cara muy distinta a la de la chica de 1980, pero no menos hermosa.

La actriz nunca ha dejado de ser tomada en cuenta por los medios y es posible siempre encontrar reseñas sobre ella y entrevistas, en revistas de farándula o en canales de televisión sobre temas del cine y del espectáculo.

No caben dudas de que la actriz ha sabido sobrellevar el paso del tiempo. Si bien no luce más como una adolescente, ella no trata de ocultar su edad y se ve muy hermosa, segura y desenvuelta. Es evidente que Brooke Shields es un ejemplo de belleza para todas las mujeres del mundo, ¿no te parece?