ESTILO DE VIDA

¿Triángulo amoroso?: la historia de amor entre Rebecca Jones, Humberto Zurita y Alejandro Camacho

Date November 4, 2019 17:38

Es triste saber que a veces el amor no es suficiente para mantener a las parejas juntas, sin embargo, siempre quedarán las anécdotas para recordar esas historias que alguna vez nos hicieron suspirar. Así pasó con Rebecca Jones y Alejandro Camacho, después de veinticinco años de matrimonio.

Rebecca y Alejandro.

Este par se atrajo inmediatamente al verse pero pasaron muchos años antes de que Rebecca se decidiera a dar el primer paso y confesarle su amor a Alejandro, quien en ese entonces era muy tímido como para tomar la iniciativa, como explicó la actriz.

Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos.

Después de vivir juntos sin haberse casado, la pareja contrajo nupcias debido a que la familia de Jones prácticamente los obligó. No estaban particularmente de acuerdo con la unión libre y a pesar de que estaba en los planes de la pareja contraer matrimonio, la prisa por la mamá de Rebecca era tan grande que el mismo día que los cuestionó acerca de ello, fueron al Registro Civil y concretaron el compromiso.

Durante veinticinco años, Alejandro y Rebecca tuvieron uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula y, aunque tenían problemas como cualquier otra pareja, su amor no se había terminado.

¿Qué pasó con Humberto Zurita?

Cuando Rebecca conoció a Alejandro, estaba envuelta en otra relación con nada más que el galán del momento, Humberto Zurita. La pareja tenía tres años de noviazgo y Humberto y Alejandro eran grandes amigos.

A pesar de que no hubo ningún acto de infidelidad por parte de Jones, la atracción que sintió por Alejandro fue inminente y esto mismo la llevó a terminar su relación con Humberto para lanzarse a los brazos de su futuro esposo cuando, irónicamente, estaban grabando la telenovela La traición.

¿Acaso fue el destino jugándoles una broma de mal gusto?

El final de un gran amor.

A pesar de que de Rebecca y Alejandro culminaron su matrimonio en divorcio, esto no les ha impedido mantener una excelente relación, principalmente porque como la actriz ha explicado en otros momentos, ella sigue amando a su exesposo pero de una manera diferente.

Mi historia con Alejandro fue la vida misma, lo máximo, lo que me tenía que tocar, lo que no cambiaría por nada del mundo.

No sabemos qué le deparará el destino a Rebecca Jones, pero estamos seguros de que estará bien porque es una mujer independiente, fuerte y muy talentosa que ha sabido salir adelante ante todas las adversidades. ¡Un aplauso para esta gran actriz!