ESTILO DE VIDA

Papá del corazón: Jencarlos Canela se hizo cargo de la hija de Gaby Espino y es un excelente padre

Date October 28, 2019 17:02

Gaby Espino y Jencarlos Canela vivieron un apasionado romance entre 2009 y 2014. Sin embargo, las cosas no funcionaron y los dos anunciaron su separación en buenos términos.

Embed from Getty Images

La actriz y el cantante tienen un hijo en común llamado Nickolas y mantienen una relación de amistad por el bienestar del niño. No obstante, Espino también tiene una hija fruto de una relación anterior llamada Oriana y Canela ha sorprendido a todos con la forma en la que trata a la jovencita.

Canela comenzó a salir con Espino cuando Oriana tenía apenas seis meses de vida. En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un tierno video con la niña en la playa mientras cantaban uno de sus próximos temas.

Junto a las imágenes, Canela compartió unas tiernas palabras para hablar de su rol en la vida de la hija de su expareja. “Me hice y le hice la promesa de estar para ella y amarla incondicionalmente por toda la vida”, escribió el cantante.

Canela además contó que tiene una relación de absoluta confianza con Oriana y que ella es de las primeras en escuchar sus nuevas canciones. Espino y Cristóbal Lander, padre biológico de la niña, aprobaron el video dejando comentarios con emojis de corazones.

@gabyespino
🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️

@lander_cris
❤️❤️❤️

Los fanáticos del cantante se derritieron de amor al ver su vínculo con una niña con la que no tiene ningún tipo de obligación. Canela recibió una catarata de felicitaciones y de halagos por su espíritu paterno. Estos son algunos de los comentarios:

@astridg18
Esto es de admirar a un hombre, que trata a los hijos de gaby como los suyos...

@lauritamar7
❤️❤️❤️❤️❤️ Gaby es tan afortunada❤️❤️❤️❤️❤️ Tener un Papa para sus hijos como tu.

@mcrodvi
😍😍😍 quiero que a mi hija la quiera un hombre así 😍.

@jnthlee55_5
Que bello me derrito 😍😍😍 !! Y eres súper especial mejor que hasta un padre porque se nota la buena amistad 👏 m encantas aun mas 😻.

Sin duda, Canela ha demostrado ser un buen hombre y un excelente padre tanto para su hijo como para la hija de su expareja. Muchos deberían aprender de su ejemplo, ¿no lo crees?