ESTILO DE VIDA

¿Biby Gaytán tiene una gemela?: la hija mayor de la actriz está cada día más idéntica a su mamá

Date November 7, 2019 23:55

La hija del galán Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es una réplica casi exacta de su madre. Ana Paula abrió su cuenta de Instagram en el 2015 y desde entonces no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores con el gran parecido que hay entre ella y sy mamá.

Eduardo debería estar un poco celoso porque su adorada hija no sacó ninguna de sus facciones, sino que parece una copia al carbón de Biby.

Quienes no conozcan a estas celebridades y se las encuentren en la calle, seguramente pensarán que son hermanas y no madre e hija.

Biby es además sumamente consciente del gran parecido. Por ello, publicó recientemente una fotografía de su hija, quien nació en 1997, en la que nos hizo recordar a cuando la actriz estaba rodando la telenovela Dos mujeres un camino allá por 1993.

Ana Paula luce una gorra y una larga y hermosa cabellera negra que hizo que los fanáticos de Biby añoraran aquellos años de gloria de su madre en la televisión.

La joven debe estar muy agradecida por haber heredado las bondades genéticas de su madre, especialmente en su mirada y sonrisa. La orgullosa mamá no se pudo contener en otra oportunidad y publicó una imagen con el siguiente mensaje para su hija: “Mi niña querida! Mi Ana Pau, tu sonrisa me ilumina”.

La hermosa Ana Paula no necesita de un equipo de maquilladores y de producción para lucir siempre hermosa. Además, tiene un gran gusto para vestir, lo que hace resaltar aún más su belleza.

En definitiva, Ana Paula es una viva expresión de esa frase que dice que "los hijos son la extensión de los padres en la Tierra". Con ese gran parecido, no cabe la más mínima duda de que es así.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Ana Paula y Biby Gaitán podrían pasar por hermanas?