ESTILO DE VIDA

Millones aman a Jackie Chan, pero hay 2 personas en el mundo que no quieren ni verlo: sus hijos

Date November 8, 2019 23:55

Jackie Chan es un actor mundialmente conocido por ser un experto en acrobacias de artes marciales y sus múltiples éxitos de taquilla, pero tiene un lado oculto y oscuro del que poco se ha hablado.

Mientras todos nos reímos de sus ocurrencias en las películas y aplaudimos sus habilidades para esquivar golpes y soltar patadas, quienes deberían estar más orgullosos de él, ni siquiera quieren verlo.

Los hijos de Jackie Chan.

Chan se casó con Joan Lin, una actriz taiwanesa, en 1982; y su hijo, Jaycee Chan, nació poco después.

A post shared by Jackie Chan (@jackiechan) on

Elaine Ng Yi-Lei y Jackie Chan.

Pero como hombre casado, no tomó sus votos de fidelidad demasiado en serio. Resulta que el actor tuvo una serie de aventuras extramaritales.

Una de esas infidelidades fue con una mujer llamada Elaine Ng Yi-Lei, una Miss Asia muy hermosa.

Esta mujer en particular tuvo una hija con él, en 1999, llamada Etta Ng Chok Lam, y Elaine decidió que criaría a la niña, ella sola.

A post shared by Jackie Chan (@jackiechan) on

Jackie y su hijo, Jaycee Chan.

En sus primeros años, la estrella de Hollywood tuvo una reacción bastante cuestionable sobre la paternidad.

A post shared by Jaycee (@jaycee_chan) on

En una entrevista con China Press, reveló que Jaycee fue concebido por accidente y ésto lo llevó a sentirse presionado para casarse con Joan.

Nunca pensé en casarme, pero sentí que era algo así como que me obligaran a hacerlo.

A post shared by Jaycee (@jaycee_chan) on

Durante muchos años, Jackie Chan y Jaycee tuvieron una relación muy tensa. Y, en el 2014, el joven Chan fue arrestado por posesión de drogas.

Oficiales chinos encontraron 100 gramos de marihuana en su caja fuerte y fue encarcelado durante seis meses, tiempo durante el cual, nunca recibió una visita de su padre.

A post shared by Jaycee (@jaycee_chan) on

Sin embargo, las cosas mejoraron al final. Luego de ser liberado, él y su padre se reconciliaron.

La hija de Jackie, Etta Ng y su novia, Andi Autum.

Aunque las cosas mejoraron entre Jackie y su hijo, lo contrario pasó con su hija, Etta.

Después de que la niña nació, ella y su madre se mudaron a Hong Kong, donde vivieron durante muchos años, lejos de los reflectores.

Al crecer, Etta no tenía prisa por arreglar las cosas con su padre. En el 2015, la chica de 15 años de edad reveló sus sentimientos por su padre en una entrevista poco común:

Él no es mi papá. No tengo sentimientos por él. Es mi padre biológico, pero él no está en mi vida. Nunca lo consideraré como un padre.

Años más tarde, apareció en los titulares de los medios cuando se declaró como lesbiana e incluso apareció mostrando su acta de matrimonio con orgullo, tras haberse casado con su novia, Andi Autum.

Su padre no hizo ningún comentario y no parece que la brecha entre ellos terminará pronto.

Jackie Chan y su trabajo como actor.

Si bien, la estrella de cine puede no tener la mejor situación en lo que respecta a su vida personal, su carrera cinematográfica continúa prosperando.

Sus últimas películas son producciones espectaculares que incluyen The Foreigner (El implacable), The Knight of Shadows: Between Yin and Yang (El caballero de las sombras: entre el Yin y el Yang), The Climbers (Los escaladores).

El IMPLACABLE - EN OCASIONES, LA REVANCHA ES LA ÚNICA JUSTICIA.

Esperamos que algún día logre reconstruir a su familia y forjar un vínculo con sus hijos.

Pero, tras los señalamientos que su hija lanzara al acusarlo de ser un "homófobo", no parece que haya muchas posibilidades de que algo así suceda pronto, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Jackie Chan ocultó por años su matrimonio y casi pierde a su esposa por sus aventuras amorosas