ESTILO DE VIDA

Era conocida como la “niña más hermosa del mundo” pero la adolescencia le trajo grandes cambios

Date December 6, 2019 14:23

Thylane Blondeau tenía solo 6 años cuando se ganó el título de "la niña más hermosa del mundo" y, gracias a este reconocimiento, pronto se convirtió en una reconocida modelo infantil.

Thylane Blondeau, una joven estrella.

La reconocida pequeña de origen francés tenía solo 4 años cuando desfiló para Jean-Paul Gaultier y justo ahí fue cuando el mundo puso su mirada sobre ella.

Poco después, cuando tenía nueve años, tuvo una aparición en la revista Vogue que provocó una gran controversia, pues sus fotos tenían una connotación demasiado adulta para ella. Sin embargo, aún con las polémicas, nadie podía dudar de su belleza.

¿La adolescente más bella?

El tiempo pasó rápidamente y la dulce Thylane fue quedando atrás. La adolescencia llegó con grandes cambios para ella, pero su carrera en el modelaje no terminó e incluso decidió incursionar en el mundo de la actuación.

La primera película en la que apareció, se llama Belle et Sébastien: l'aventure continue y se estrenó el 9 de diciembre de 2015. Además, también ha conseguido jugosos contratos en la industria de la moda y la belleza.

Por ejemplo, ​el 5 de abril de 2017, con tan sólo 16 años, se convirtió en embajadora internacional de la marca L'Oréal Paris, convirtiéndose en la musa más joven que haya tenido la marca hasta el día de hoy.

Además, con el tiempo se ha cotizado cada vez más en el mundo del modelaje e incluso ha desfilado en diversas semanas de la moda para grandes firmas de la talla de Dolce & Gabbana.

Y como si su fama en las pasarelas no fuera suficiente, también se ha convertido en toda una "influencer" de las redes sociales, donde es reconocida por haber acumulado más de 3 millones de seguidores.

Pero no creas que es solo una cara bonita, además, es la creadora de su propia marca de ropa Heaven May, que ha alcanzado gran popularidad y se encuentra en crecimiento constante.

Definitivamente, detrás del rostro inocente de la "niña más hermosa del mundo", había un enorme potencial que la convirtió rápidamente en una superestrella mundial. ¿No crees que es simplemente admirable?