ESTILO DE VIDA

Tommy Mottola es un romántico empedernido y lo demuestra con sus gestos de amor hacia Thalía

Date November 15, 2019 18:46

Mantener vivo el romance en una relación es uno de los secretos fundamentales para hacer que sobreviva al paso del tiempo. La apatía y el desinterés son los enemigos mortales de cualquier pareja, por lo que es importante hacerse un momento para agasajar a nuestra media naranja.

Las celebridades también deben trabajar duro para que sus matrimonios no se disuelvan. Thalía y su esposo, el productor Tommy Mottola son el ejemplo perfecto, ya que jamás han dejado de derramar miel por las redes sociales con sus hermosos mensajes de amor a pesar de que llevan más de dos décadas juntos.

Una de las fechas favortias de estos tortolitos es San Valentin por lo que representa para los enamorados en el imaginario colectivo. En una oportunidad, el esposo de la mexicana decidió adelantarse un poco a la fecha y celebrar el amor que siente por su querida esposa con anticipación. De esta manera, publicó un tierno mensaje dedicado a la protagonista de "Marimar" a través de su cuenta de Instagram.

Quizá te interese: Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Si bien Tommy ha demostrado ser un hombre de pocas palabras, esa vez no fueron necesarias demasiadas letras y oraciones para dejar más que claro su mensaje. Ésto fue lo que escribió:

Feliz Día de San Valentín adelantado, mi corazón.

En la fotografía que acompañó el mensaje podemos ver a los tórtolos a punto de darse un beso. Ella luce un vestido color fucsia y él un atuendo más casual, muy al estilo del productor.

La historia de amor entre Thalía y Tommy comenzó hace más de veinte años, en 1998, cuando la pareja se conoció en una cena organizada por un amigo en común, Emilio Estefan. Después de un par de años, dieron el sí frente al altar en su espectacular boda celebrada en Nueva York. El vestido de la cantante tenía una cola de diecisiete metros, cosa que sin duda impactó al mundo entero.

No cabe duda de que la llama del amor sigue intacta en el matrimonio de estos famosos, hecho que rara vez se ve en el medio del espectáculo. Más de uno debería prestar atención a las lecciones de romance de Tommy Mottola, ¿no lo crees?