ESTILO DE VIDA

Misterio resuelto: la madre de Enrique Iglesias reveló si sus nietos nacieron de un vientre de alquiler

Date November 6, 2019 23:53

A finales del 2017, Enrique Iglesias y su novia, la extenista Anna Kournikova, se convirtieron en padres por primera vez, después de estar juntos por más de quince años. A pesar de la felicidad que esta noticia trajo a los fanáticos de la pareja, muchos siguen creyendo que el embarazo de Anna fue muy misterioso.

Debido a que nunca hubo evidencia del embarazo de la rusa en las redes sociales ni en imágenes capturadas por paparazis, se ha llegado a pensar que tuvieron a sus mellizos, Nicholas y Lucy, a través de un vientre subrogado. Esto no sería nada extraño, pues muchas celebridades, como Kim Kardashian, han recurrido a esta alternativa debido a problemas de infertilidad o de salud en general.

Los rumores cobraron aún más fuerza cuando la extenista publicó un video en Instagram en el que sale bailando una de las canciones de Enrique. En las imágenes, se la puede ver completamente recuperada y luciendo una figura muy delgada.

Ni Enrique ni Kournikova han hablado al respecto, sólo se han dedicado a compartir tiernas fotografías de sus pequeños en sus respectivas redes sociales.

Quizá te interese: Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin embargo, quien sí habló fue la mamá del cantante español, la señora Isabel Preysler, quien conoció a sus nietecitos durante la Navidad del 2017 en la residencia de Miami de su hijo y nuera. Preysler realizó algunas declaraciones para la prensa en Madrid y calló todos los rumores sobre la gestación subrogada.

Ah, eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir. Es ridículo. Ni entro en eso.

También aprovechó para compartir con el mundo lo hermosos que son sus nietos: "Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos. Pero, ¿qué te va a decir una abuela? Yo encuentro que son perfectos", confesó la filipina.

Isabel también respondió la gran interrogante que mantiene en vilo a las redes sociales: ¿cómo fue que lograron mantener su embarazo oculto?

Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y, cuando no lo está, lleva con Anna mucha vida en casa. Les gusta estar en su casa, disfrutan estando en su casa.

Sea como fuere, es un hecho que ambos se encuentran disfrutando al máximo esta nueva etapa de sus vidas. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Le crees a la mamá de Enrique o piensas que está tratando de cubrir a su nuera?