ESTILO DE VIDA

Marlene Favela presume en redes su cinturita de avispa a poco más de un mes de convertirse en mamá

Date November 16, 2019 01:39

Marlene Favela siempre ha presumido su escultural figura, que conserva perfecta tras convertirse en madre a los cuarenta y dos años. La mexicana luce radiante en cada look que se pone y es evidente que la maternidad solo la hace lucir más guapa que nunca.

El 12 de octubre de 2019, la actriz le dio la bienvenida a su pequeña Bella junto con su marido, el empresario George Seely.

Si bien todavía no han revelado el rostro de la bebé, Marlene no ha dejado de trabajar un minuto en recuperar su figura tras el embarazo. Como de costumbre, su perfil de Instagram es testigo de que su escultural silueta sigue ahí.

Los comentarios de sus seguidores.

Por supuesto, los comentarios de los fanáticos de la actriz no se hicieron esperar. Estos son algunos de los mensajes que recibió:

@god_princess22:

Quedaste espectacular después de tener a tu bebé, que bueno que te das tiempo para ti a casi un mes del nacimiento de bella, ahh y nunca hagas caso de comentarios negativos que hagan en tu contra cuida mucho a tu bella es más si quieres presentarla cuando tenga 3, 4,5 años o más, están en todo tu derecho 🤗☺ mejor cuida a bella de comentarios tóxicos

@zusyperezh42:

Demacrada?😝🙆🏽‍♀️que modesta eres😂!!!si así se ven las "Demacradas",no sé yo de las que se ven en realidad así!!😮

@judd_saan:

Que bueno que también te das tiempo para ti!!! Muy guapa!!! ❤️❤️❤️

¡No cabe duda de que a Marlene le encanta cuidarse y esto se nota en su increíble figura! El embarazo solo la ha ayudado a reencontrarse con su lado más femenino, ¿no lo crees?