ESTILO DE VIDA

La hija de Mariana Levy pasó años sin festejar su cumpleaños porque perdió a su mamá en esa fecha

Date November 8, 2019 23:17

¡Perder a un ser querido siempre es un motivo de dolor y frustración! Más aun cuando se es joven y se siente cierta culpabilidad por la pérdida de este familiar. Durante muchos años María Levy, la hija de Mariana Levy vivió de ese modo.

La culpa de María Levy.

La actriz mexicana Mariana Levy estaba en la flor de su carrera profesional y vida personal cuando falleció. Ella tenía treinta y nueve años y llevaba a su hija, María, a celebrar su cumpleaños como le había prometido a un parque de diversiones.

De camino al sitio, un grupo de delincuentes trató de asaltarlos en el coche y la actriz sufrió un infarto en el miocardio, que le ocasionó la muerte. María apenas tenía nueve años cuando murió su madre.

La celebración de su cumpleaños.

Durante mucho tiempo María Levy no quiso celebrar su cumpleaños, pues le recordaba en muchos sentidos la ausencia de su mamá. De hecho, reconoció en una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram que odiaba su cumpleaños.

Cuando cumplió veintidós años, logró celebrar por primera vez su cumpleaños.

Antes odiaba mi cumpleaños con todo mi ser, pero este año decidí que ya me va a gustar. Estoy feliz como chinicuil, fue un cumple muy especial.

Una nueva etapa de su vida.

Esa celebración de su cumpleaños fue especial. Ella estuvo en la playa, que es uno de los lugares preferidos. Allí desplegó todos sus talentos para el arte y el modelaje.

Hizo unas hermosas fotos en el paisaje natural, y posó como la más experimentada de las modelos profesionales. Su carrera como diseñadora va viento en popa, y de hecho, está involucrada con su papá en un proyecto profesional.

Esperamos que esta hermosa chica pueda seguir adelante en su vida personal y profesional. El vacío de su madre, Mariana Levy, nadie lo podrá llenar, pero rodeada de personas que la quieren y la apoyan, seguramente tendrá una vida repleta de felicidad, ¿no lo crees?