ENTRETENIMIENTO

El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”

Date October 18, 2019 16:57

Sin lugar a dudas, Thalía es una de las actrices que ha alcanzado mayor éxito y relevancia en la historia de la televisión mexicana.

Su carrera sigue brillando, aún después de sus 48 años, pero los papeles que desempeñó en su juventud fueron los que jugaron un papel fundamental para que obtuviera su popularidad actual.

Thalía y María Mercedes.

Uno de los papeles más importantes de toda su carrera fue el de María Mercedes, una joven de origen humilde que se casa con un hombre rico que está a punto de morir.

No es necesario decir que la trama está plagada de grandes conflictos y oportunidades para la joven humilde y su familia.

En esta inolvidable producción que fue emitida entre 1992 y 1993, y el indispensable galán fue Jorge Luis, un hombre amargado por el asesinato de su esposa, cuya vida empieza a iluminarse gracias a María Mercedes.

Este personaje era interpretado por el actor Arturo Peniche, quien fuera considerado en su época uno de los hombres más afortunados de la televisión, ya que podía besar a la hermosísima Thalía, aunque solo fuera en el set de grabación.

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Arturo Peniche y los besos a Thalía.

Sin embargo, muchos años después, y para la sorpresa de todos, el actor confesó que, para él, besar a la hermosa actriz no fue ningún placer.

Esto se debía a que, según explicó, ella solía comer platos picantes de un restaurante de mariscos que quedaba cerca del set, por lo que siempre llegaba a las grabaciones con un aliento muy desagradable.

El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”© María Mercedes (1992) / Televisa S. A de C. V.

De hecho, su desagrado era tal, que en una ocasión decidió jugarle una broma a la actriz para que probara un poco de su propia medicina.

El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”AmbientShoot / Shutterstock.com

Con ayuda de una de las personas de utilería, consiguió una cebolla morada y la comió justo a tiempo para soplarle el desagradable aliento en la cara.

El lado feito de Thalía: Arturo Peniche confesó que odiaba besarla en “María Mercedes”© María Mercedes / Televisa S. A de C. V.

Según explicó, la broma le salió muy cara a él mismo, porque los fuertes jugos de la cebolla lo hicieron llorar del asco, pero, aún así, pudo disfrutar de su pequeña venganza.

Parece increíble pensar que esta icónica pareja no disfrutara de esos apasionados besos que nos enamoraron a todos.

Evidentemente ocultaron muy bien su incomodidad, ya que la telenovela alcanzó gran fama mundial, al punto que ahora tendrá una nueva versión en Filipinas.

De hecho, la propia Thalía dio su bendición a Jessy Mendiola, la actriz que interpretará el papel protagónico en la nueva versión de María Mercedes.

¿Te habrías imaginado que a Thalía le rugía la boquita por comer mariscos enchilados?

Quizá te interese: Participante en concursos de belleza infantil reveló su rostro real y subió una foto sin maquillaje