Separadas al nacer: descubren a conductora que podría confundirse con la "hermana perdida" de J.Lo

Entretenimiento

September 11, 2019 01:04 By Fabiosa

Jennifer Lopez, con 50 años recién cumplidos, es una de las estrellas latinas más guapas y reconocidas en todo el mundo.

La cantante y actriz se ve más bonita que nunca y no teme compartir en redes sociales fotos más reveladoras que evidencian su cuerpo escultural y su belleza natural.

Desde que comenzó su carrera, no ha dejado de cosechar éxitos en todos sus proyectos y ha logrado triunfar en uno de los ambientes más competitivos y despiadados.

Hoy, Jennifer Lopez disfruta de su vida junto a Alex Rodriguez y sus hijos, nacidos de su falllido matrimonio con Marc Anthony. Jennifer es una madre muy dedicada y está muy feliz en este rol.

Quizá te interese: Jennifer Lopez deja claro que el talento para mover las caderas proviene de su madre (Video)

Sin embargo, para nuestra sorpresa, hemos notado que hay una famosa conductora mexicana que bien podría pasar como una doble de J.Lo: ¡hasta podría ser la hermana de Jennifer Lopez!

Se trata de Karla Martínez, conductora de Despierta América, quien comparte un parecido físico extraordinario con la cantante, al punto de que muchas veces resulta difícil distinguirlas en las fotografías.

Embed from Getty Images

Karla también es una mujer muy exitosa y ha sido nombrada por la revista People en español como unas de las 25 personas más bellas.

No cabe duda de que, en ese sentido, la conductora y la cantante no tienen nada que envidiarse mutuamente.

Embed from Getty Images

Además de la cuestión corporal, ambas mujeres tienen un estilo elegante y sofisticado que las hace ver aún más parecidas.

Se nota que las dos comparten el mismo amor por la moda y el maquillaje, ya que, en varias ocasiones, han lucido atuendos y looks muy similares.

¿Qué opinas del parecido entre Jennifer Lopez y Karla Martínez? ¿Cuál de las dos es tu favorita?

Quizá te interese: Las 10 frases más populares de bella Jennifer Lopez