ENTRETENIMIENTO

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, desata una revolución en las redes y enseña la importancia de la autoaceptación

Date October 3, 2019 01:31

Jenicka López es una cara conocida en el mundo del espectáculo desde pequeña, ya que es la hija menor de la cantante Jenni Rivera.

Su vida estuvo signada por la tragedia desde muy joven, ya que su padre murió en prisión cuando ella tenía 11 años y su madre falleció en un trágico accidente de avión, cuando tenía 15.

La familia de Jenni Rivera.

Ella y sus hermanos afirmaron varias veces que uno de los desafíos más difíciles que han tenido que afrontar es vivir sin padres, ya que siempre sintieron el vacío de no tener con quien compartir sus logros y fracasos.

No obstante, esto fortaleció la unión entre los hermanos, quienes han forjado un lazo inquebrantable frente a la adversidad.

Quizá te interese: Jacqie Melina, la segunda hija de Jenni Rivera, admitió públicamente que le fue infiel a su esposo

Jenicka López Rivera, la menor del clan Rivera, siempre ha sido señalada por ser diferente al resto de su familia.

De carácter tímido y retraído, tuvo que aprender a vivir bajo la sombra del estrellato de su madre y la personalidad fuerte de sus hermanos.

Sin embargo, a sus 21 años, emprendió un camino de autoconocimiento que le ha permitido aceptarse tal como es.

Hoy, Jenicka no solo tiene un rol central en el programa de televisión Los Rivera, un reality que muestra cómo es la vida de la familia, sino que además se ha convertido en una modelo de talla grande y es toda una influencer en redes sociales.

Su cuenta de Instagram tiene 799 mil seguidores y su canal de YouTube supera los 100.000 suscriptores.

Desde su experiencia personal, Jenicka nos enseña que ha heredado el espíritu luchador de su madre y además nos hace ver que la belleza también está en la diversidad.

En un mundo que está regido por estereotipos hegemónicos, ella nos da una valiosísima lección acerca del amor propio y de la aceptación de los cuerpos que no se ajustan a los parámetros impuestos.

En sus redes sociales, muestra cómo disfruta de su cuerpo y de su pasión por la moda sin ningún tapujo ni preocupación.

Jenicka es sin duda alguna un ejemplo para miles de mujeres y hombres que día a día enfrentan las miradas y la discriminación hacía sus cuerpos y que, a pesar de todo, eligen vivir sus vidas sin temor y con la frente bien en alto.

Creemos que Jenicka tiene un futuro brillante en el mundo de la moda y que el futuro le depara muchos éxitos personales y profesionales.

¿Tú qué opinas? ¿Eres fan de su estilo? ¿Te gustaría ver más modelos como ella representadas en las revistas y shows de moda?

Quizá te interese: Chiquis, la hija de Jenni Rivera, es la viva imagen de su mamá. Son como dos gotas de agua