ENTRETENIMIENTO

Jackie Chan es un actor exitoso como pocos, pero su vida como padre es un verdadero desastre

Date September 28, 2019 02:38

Jackie Chan es uno de los actores más famosos y exitosos del mundo. Tiene una fortuna valuada en 350 millones de dólares y una larga lista de películas que ha protagonizado.

Sin embargo, su vida personal no ha sido tan exitosa como su carrera.

Jackie Chan es un actor exitoso como pocos, pero su vida como padre es un verdadero desastreGetty Images / Ideal Image

Etta Ng y su novia.

Mucho se ha hablado sobre la hija de Jackie Chan, quien asegura que sus padres dejaron de apoyarla económicamente y la echaron de su casa tras enterarse de que es lesbiana.

En algún momento, Etta Ng publicó un video en YouTube en el que, junto a su novia, Andi Autumm, pedían ayuda a la gente, pues aseguraba llevar un mes viviendo en situación de calle.

También acusó a su padre de ser un homófobo.

Cabe señalar que Jackie nunca reconoció a Etta como su hija, pues nació fruto de una relación extramarital en el 1999 con una mujer llamada Elaine Ng Yi-Lei, una Miss Asia, quien decidió criarla por su cuenta.

En el 2015, la chica habló sobre sus sentimientos hacía su padre en una entrevista:

Él no es mi papá. No tengo sentimientos por él. Es mi padre biológico, pero no está en mi vida. Nunca lo consideraré como un padre.

Quizá te interese: Las 20 frases más populares de Jackie Chan

El hijo de jackie chan y las drogas.

La hija del famoso actor de artes marciales no es la única que se encuentra en una situación complicada.

Su hijo "legítimo", Jaycee Chan, quien nació producto de su matrimonio con la actriz Joan Lin, en 1982, fue condenado a seis meses de cárcel en el 2014 por un delito relacionado con el consumo de drogas.

Jackie Chan es un actor exitoso como pocos, pero su vida como padre es un verdadero desastreJaycee ChanGetty Images / Ideal Image

El chico de 32 años fue culpado por "proporcionar un espacio para el consumo de droga", delito grave en China que puede castigarse hasta como tres años de prisión.

No obstante, sus abogados pudieron interceder y le redujeron la pena a sólo seis meses. Durante el tiempo que estuvo en prisión, su padre nunca lo visitó.

Jackie Chan mostró el enfado por la conducta de su hijo y aseguró sentirse "muy avergonzado y dolido como padre". De hecho, se limitó a decir:

Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo.

Jackie Chan es un actor exitoso como pocos, pero su vida como padre es un verdadero desastreJaycee chanGetty Images / Ideal Image

No obstante, a pesar de que fue un duro golpe para la familia, este hecho los acercó a ambos, y Jackie aseguró que ir a prisión hizo madurar a su hijo.

Esperamos que en algún momento logre reconstruir a su familia y forjar un vínculo con sus dos hijos, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Sorprenden a Jackie Chan reuniendo a su equipo de dobles: el encuentro es demasiado emotivo