ENTRETENIMIENTO

Además de heredar su talento, Ángela Aguilar parece una copia al carbón de su abuelita paterna

Date October 10, 2019 18:26

La cantante Ángela Aguilar brilló como nadie en los pasados premios Grammy, en los que fue nominada a Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano.

Desafortunadamente, Luis Miguel se llevó el galardón, pero la presentación de la hija de Pepe Aguilar, junto con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, sin duda se llevó la noche.

Además de destacar por su gran voz, la joven de 15 años sobresalió por su hermoso vestido inspirado en la talavera poblana, una manera muy emotiva de recordar a su tierra.

Ángela Aguilar y Flor Silvestre: la herencia genética.

Pero más allá de brillar por su talento en la música, es innegable que Ángela también posee una gran belleza, que ahora se le atribuye a su abuela paterna, la cantante Flor Silvestre.

Una publicación hecha por una cuenta de Instagram dedicada a la familia Aguilar, puso sobre la mesa el enorme parecido entre Flor Silvestre y su nieta, pues lucen como dos gotas de agua.

Quizá te interese: Hermana de Michael Jackson se declaró una fiel seguidora del cantante mexicano Pepe Aguilar

Los fanáticos de la cantante no pudieron estar más de acuerdo y le otorgaron cientos de "me gusta", llegando casi a los 2000.

De igual forma, los usuarios dejaron sus respectivos comentarios sobre la comparación:

Es igualita a su abuelita, no solo en su físico, sino también por su carisma, sencillez y su talentosa voz que embellece el alma con sus canciones.

Dos gotas de agua. Idénticas, par de muñecas.

No solo en parecido físico, también ese vozarrón tiene un toque muy parecido.

100 por ciento se parece a su abuela.

La madre de Ángela Aguilar.

Pero la joven prodigio de la música regional no sólo heredó su belleza de la familia paterna, también lo hizo por el lado de su madre, Aneliz Ánvarez-Alcala, quien tiene un aspecto tan juvenil que más bien parece su hermana.

No hay duda de que Ángela Aguilar tiene una carrera muy prolífica por delante, pues es increíble que a su corta edad ya haya logrado tantos éxitos. ¿Crees que se parece a su abuelita? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: Premios Grammy 2019: Ángela Aguilar subió al escenario con un vestido que enamoró a todo México