ENTRETENIMIENTO

Del cielo al infierno: ganó millones como modelo profesional, pero el amor la dejó en la calle

Date September 5, 2019 01:17

Esta es una de esas historias que se cuentan, pero que pocos quieren creer, ya que involucra la vida de una supermodelo que solo conocía el éxito y la fortuna, pero que terminó viviendo en la calle por culpa del amor equivocado.

La historia de Nastasia Urbano.

Consuelo Urbano fue el nombre que su madre le dio al nacer, pero hace varias décadas atrás que la gente dejó de llamarla así, pues cuando se volvió una modelo sumamente cotizada, cambió su seudónimo por uno más comercial: Nastasia.

La supermodelo dejó atrás a la anticuada y modesta Consuelo, para dar paso a una nueva persona que recibía cheques de hasta 6 cifras por prestar su hermoso rostro y cuerpo para la publicidad de las mejores marcas; mismas que se peleaban por ganar los derechos de obtener su imagen.

Nastasia Urbano en Vogue, en el jet set y una vida de lujos.

Esta chica que se comió al mundo, apareció en la portada de Vogue y se codeó con las estrellas del cine, la música y la moda de Nueva York, tuvo la mala suerte de enamorarse la persona equivocada.

Nastasia Urbano, hoy, a sus 58 años, tiene más en común con la vieja Consuelo, ya que ha pasado meses viviendo en las calles de Barcelona, España.

Lamentablemente, su historia tiene un gran parecido con el de muchas estrellas que no supieron invertir su dinero en sus momentos de más brillo.

Quizá te interese: Alan Tatcher se disfrazó de vagabundo y pidió limosna en la calle, lo que pasó lo conmovió demasiado

Nastasia Urbano y su marido.

Cuando Nastasia estaba en su mejor momento, fue una de las chicas favoritas del gran Jack Nicholson. Además, le encantaba bailar junto a Melanie Griffith y tuvo un idilio muy bonito con el tambien actor, David Keith.

No obstante, ninguna de estas relaciones o amistades de tanto renombre pudo compararse con el efecto que le causó un hombre que era 22 años mayor que ella.

Desde el primer momento en que lo vio, Nastasia quedó cautivada con sus encantos, pero nunca se imaginó que él sería su ruina.

Según las palabras de la misma exmodelo, este personaje tan nefasto en su vida “era muy posesivo y supo anularla como persona”.

De un momento a otro, se entregó a ciclo autodestructivo de vicios y excesos. Además, le daba su dinero a este hombre para que lo invirtiera en proyectos que nunca funcionaron.

Un día, Nastasia tomó la que sería la peor decisión de su vida, pues dejó todo su trabajo en Nueva York para volver a Barcelona con su esposo y tener una hija.

Desde entonces, ya nunca más pudo volver a ganar dinero, tal como lo hizo en el pasado.

Con los años, su belleza se desvaneció, al igual que el amor por su pareja. Por ello, una vez divorciada, se dedicó a hacer toda clase de trabajos para sacar a su familia adelante.

No obstante, a sus 58 años, se le ha hecho imposible conseguir un trabajo estable que le permita pagar su renta.

Quizá te interese: Este indigente encontró un piano en la calle, y en ese momento... ¡su vida inició de nuevo!

Pero, la buena noticia es que, mientras vivía en las calles de Barcelona, sus hijos crearon una cuenta de GoFundMe para ayudarla y lograron recaudar 6000 euros (unos 6600 dólares), mismos que servirán para darle un nuevo inicio, aunque más modesto en comparación con su vida pasada.

Una cosa que llamó mucho la atención es que, al momento de tomarle la foto para su perfil, ella aún recordaba como posar, solo que esta vez no lo hizo por millones, sino por caridad.

En definitiva, la historia de esta gran mujer no es tan diferente a la de otros artistas que también han terminado en la calle, sino, pregúntale al actor mexicano Carlos Peniche.

Quizá te interese: Una calle en la capital de Chile se transformó en un colorido paseo exclusivo para peatones