ENTRETENIMIENTO

Julia Roberts reveló el verdadero y oscuro final de "Mujer Bonita", uno que nadie habría soportado

Date October 18, 2019 23:08

Mujer bonita es esa pelócula que marcó la vida de todas las mujeres en los 90s, y su impacto es tan grande que ya han pasado 25 años y todavía.

Lo cierto es que las chicas de esa época y las de ahora soñaron y sueñan con correr con la misma suerte de Vivian y encontrar a un guapo millonario para enamorarse y vivir felices por el resto de la eterniad.

Julia Roberts reveló el verdadero y oscuro final de "Mujer Bonita", uno que nadie habría soportadoPretty Woman (1990) / Touchstone Pictures

El verdadero final de Mujer bonita y su oscuro secreto.

Sin embargo, antes de que la producción se conviertiera en Mujer bonita y se decidiera que Vivian fuera rescatada por Edward en la historia adaptada por el director, Garry Marshall, Julia Roberts ya había aceptado participar en una versión inicial que era mucho más oscura.

La película se llamaba originalmente 3.000, y estaba escrita por el guionista, J.F. Lawton.

Julia Roberts reveló el verdadero y oscuro final de "Mujer Bonita", uno que nadie habría soportadoGetty Images / Ideal Image

En una entrevista para el medio Variety, Julia reveló que una de sus primeras audiciones fue para el papel en esa historia original, el cual consiguió sin problema.

Además, ya que era de sus primeros trabajos formales, tampoco le importaba participar en escenas que tuvieran un tono mucho menos amigable que el de Mujer Bonita.

Julia Roberts reveló el verdadero y oscuro final de "Mujer Bonita", uno que nadie habría soportadoPretty Woman (1990) / Touchstone Pictures

Cuando le preguntaron por el final original, la actriz de Hollywood lo resumió así:

La sacó del coche, le aventó el dinero y simplemente se alejó, dejándola abandonada en un callejón sucio.

¿Qué opinas de ese desenlace? ¿Te hubiera gustado verla así?

Un golpe de suerte.

Julia explicó, sin embargo, que esa primera versión de la película nunca se concretó, ya que, de un día para otro, cuando creyó por fin tener su gran oportunidad para alcanzar al estrellato, todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.

Esta pequeña compañía de cine que me había contratado se dobló durante el fin de semana, y para el lunes, ya no tenía un trabajo.

Julia Roberts reveló el verdadero y oscuro final de "Mujer Bonita", uno que nadie habría soportadoGetty Images / Ideal Image

Fue entonces cuando Garry Marshall apareció en su vida; él decidió llevar la idea de la película a Disney y, juntos, transformaron la historia en lo que actualmente conocemos como Mujer Bonita, permitiéndole a Julia conservar su papel como protagonista.

Garry Marshall se acercó a mí, y solo porque es un gran ser humano, sintió la necesidad de encontrarse conmigo, ya que apenas tuve trabajo durante tres días y lo perdí. De modo que él y la nueva producción cambiaron todo el asunto y se convirtió en mi gran oportunidad.

Sin duda, las cosas pasan por algo y, en este caso, el destino le tenía reservado una mejor historia a Julia Roberts y al mundo, ¿no te parece?

Quizá te interese: La hija mayor de Jean-Claude Van Damme ya tiene 29 años y ya brilla con la misma estrella que su padre