ANIMALES TIERNOS

Cavó una tumba frente a su perro porque le dijeron que debía sacrificarlo: pero una llamada de último minuto le confirmó que estaba sano

Date October 31, 2019 15:24

En la mayoría de los casos, las mascotas suelen ser mucho más que simples animales de compañía.

En realidad, para muchas personas, ellos son verdaderos miembros de sus familias, cuya presencia es valorada y cuya ausencia pesa en el corazón.

Cavó una tumba frente a su perro porque le dijeron que debía sacrificarlo: pero una llamada de último minuto le confirmó que estaba sanoAlexey Androsov / Shutterstock.com

Por esta razón, cuando una mascota enferma y los veterinarios sugieren el sacrificio como la mejor solución, el corazón de los dueños suele enfrentarse a la dolorosa decisión de adelantar amorosamente su partida para que su sufrimiento llegue a su final.

Cavó una tumba frente a su perro porque le dijeron que debía sacrificarlo: pero una llamada de último minuto le confirmó que estaba sanoLindsay Helms / Shutterstock.com

El perrito del papá de Franklin Hardy.

Este fue el caso de un hombre que recibió, a través de una llamada telefónica con el veterinario, la noticia de que su perro estaba tan enfermo que la mejor decisión posible era terminar con su vida de manera artificial.

Cavó una tumba frente a su perro porque le dijeron que debía sacrificarlo: pero una llamada de último minuto le confirmó que estaba sanoTanongsak Panwan / Shutterstock.com

Con una gran pena y a la vez con gran generosidad, el hombre aceptó el destino de su mascota y comprendió que ya no podría seguir siendo su compañero.

Entonces, él mismo decidió cavar la tumba del canino.

Me estoy ríendo tan fuerte por todas las respuestas que les agradezco.

Ya que la gente está preguntando, mi papá dice que el perro se está haciendo "famoso". Aquí está.

La tumba del perro.

Mientras cavaba, permitió que el perro observara todas sus acciones y, a juzgar por las fotos, podría asegurarse que el animal miraba apesadumbrado, tal vez previendo el destino que le esperaba.

Quizá te interese: La muerte de una mascota puede ser más dolorosa que la de una persona, pero casi nadie lo cree

Sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado cuando el veterinario llamó nuevamente al hombre para explicarle que todo había sido una falsa alarma y que ya no era necesario sacrificar a su perro.

Por supuesto, el hombre en cuestión se sintió aliviado, pero su familia no pudo evitar cuestionar el profesionalismo del experto.

El veterinario le dijo a mi papá por teléfono que su perro tenía que ser sacrificado y que iría a su casa para hacerlo. Mi papá cavó la tumba del perro Y PERMITIÓ QUE ÉL OBSERVARA. Luego vino el veterinario, revisó al perro y dijo que era una falsa alarma. ¡Ups! El perro está bien, pero todo esto es una locura.

¡Fue una falsa alarma!

Más tarde, Franklin Hardy, hijo del protagonista de esta historia, compartió en su cuenta de Twitter la curiosa historia que su familia había vivido.

Por supuesto, muchos usuarios se conmovieron con la historia, pero otros no pudieron evitar reírse al respecto:

Disculpa, ahora no puedo dejar de reírme del hecho de que alguien tomó fotos de tu padre cavando la tumba de su perro.

Este es el peor episodio de "Lassie" que haya visto.

Otros, incluso señalaron que su padre había actuado de forma exagerada:

Tu papá fue un poco fatalista.

Pero, más allá de las diversas reacciones que desató esta historia, lo realmente importante es que ahora el perro está bien y su familia podrá contar con su compañía por un buen tiempo más.

¿No te parece que se trató de un final feliz e inesperado?

Quizá te interese: ¿Eres alérgico a los animales? Estos 7 tips te ayudarán a conservar tanto tu mascota como tu salud