ANIMALES TIERNOS

Encontró una extraña criatura sin pelo y la adoptó sin dudar, pero el tiempo le reveló un hermoso animal

Date December 6, 2019 00:03

Adoptar un animal sin hogar, es un acto de gran generosidad que muchas personas están dispuestas a realizar. Pero cuando se trata de una criatura extraña y sin pelo, muchos lo pensaríamos dos veces antes de llevarla a casa, ¿no lo crees?

La mascota más extraña de todas.

Esta es la historia de una generosa usuaria de la red social Imgur, quien compartió la historia sobre un curioso animal sin pelo que encontró y decidió llevar a casa, aún sin saber de qué especie se trataba.

SandyCoco / Imgur

SandyCoco, como se hace llamar la usuaria, cuenta que encontró esta diminuta criatura y se encargó de cuidarla pacientemente como una verdadera madre, mientras la veía crecer, tratando de adivinar su especie.

SandyCoco / Imgur

La verdad es que era un bichito realmente feo y nadie podía identificar de qué se trataba. No parecía una zarigüeya o un ratón, pero ¿qué otra cosa podía ser?

SandyCoco / Imgur

Conforme pasó el tiempo, el animal fue creciendo y poco a poco el cabello comenzó a aparecer en su pequeño cuerpo. Gracias a esto, Sandy y su familia pudieron finalmente identificarlo, ¿puedes adivinar qué era?

SandyCoco / Imgur

¡Se trataba nada más y nada menos que de una ardilla! Una hermosa ardilla gris oriental para ser más específicos.

SandyCoco / Imgur

A medida que seguía creciendo, el diminuto animal fue tomando forma, hasta convertirse en una verdadera hermosura.

SandyCoco / Imgur

Por suerte, se encontró con un alma caritativa que, sin importar su particular aspecto, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propio bebé.

SandyCoco / Imgur

Sin duda alguna, todas las criaturas de la naturaleza son sencillamente hermosas y merecen un hogar que les brinde cuidado, cariño y protección. Y tú, ¿te atreverías a adoptar un animal extraño sin conocer su especie?