ANIMALES

Un feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostia

Date October 19, 2019 03:28

Cualquiera que haya tenido un perro como mascota, sabe que estos amorosos y dulces animales suelen ser muy expresivos cuando se trata de pedir algún alimento que deseen.

Se paran junto a la mesa, huelen tus manos y hacen todo lo necesario para demostrar que ellos también quieren esa delicia que estás comiendo.

Un feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaUn feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaJavier Brosch / Shutterstock.com

Sin embargo, no siempre tienen éxito en sus peticiones porque, en muchas ocasiones, simplemente no pueden recibir aquello que sus dueños están comiendo.

Pero eso no significa que dejarán de lanzarte esa mirada de súplica que solo los más fríos de corazón pueden gnorar.

Un feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaMary Swift / Shutterstock.com

Perro interrumpe misa y espera recibir una hostia.

Este fue el caso de un dulce canino que acudió a la iglesia sin sus dueños y, cuando llegó el momento de la comunión, descubrió que todos los presentes estaban haciendo fila para recibir un alimento que el sacerdote ponía en sus bocas.

Seguramente sospechó que se trataba de algo delicioso.

Un feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaUn feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaLeonardo Concon / Facebook

Fue así como decidió unirse a la fila para solicitar la delicia que todos estaban recibiendo, pero más tarde descubrió que ese manjar no era para él porque el padre continuó con la celebración de la misa sin hacerle caso.

Quizá te interese: Este perro guía mañoso llevó a su dueña ciega a la tienda de comida suculenta para mascotas

Los presentes estaban conmovidos con la presencia del animal e incluso grabaron la escena y la compartieron en sus redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 2 mil comentarios.

Reacciones en la redes sociales.

Por supuesto, los usuarios estaban fascinados con el tierno animal y algunos incluso sugirieron que estaba allí presente para escuchar el evangelio:

Qué cosa más linda.

¡Qué hermoso ese ángel de cuatro patas oyendo la palabra de Dios!

Un feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaUn feligrés de 4 patas muy audaz fue a misa y se unió a la fila de la comunión para recibir su hostiaMartchan / Shutterstock.com

Más tarde, el sacerdote explicó que el canino sí tiene dueño, aunque él mismo no sabe quién sea.

Por suerte, este dulce animal fue bien recibido y los feligreses quedaron contentos de tener un compañero tan dulce y fiel adentro de su comunidad.

Una verdadera ternura ¿no lo crees?

Quizá te interese: Un perro hambriento y sediento prefería enterrar su comida que comerla por una desgarradora razón