ANIMALES

Hizo un gran esfuerzo para reunir a una perrita perdida con su dueño y el Karma supo recompensarlo

Date October 15, 2019 02:03

Hay quienes dicen que, cuando haces una buena acción con el corazón, el universo multiplicará las cosas buenas que te sucedan en el futuro.

Hizo un gran esfuerzo para reunir a una perrita perdida con su dueño y el Karma supo recompensarlokwanhom / Shutterstock.com

Bueno, tal parece que así le pasó a este hombre, quien ayudó a una perrita a encontrarse con su dueño y la vida lo sorprendió por completo.

La buena acción de Jason Gasparik.

Jason Gasparik, de Carolina del Norte, encontró a una perrita perdida e hizo todo lo posible por hallar a su dueño.

Publicó su foto en redes sociales y grupos de mascotas extraviadas, y pidió que la publicación se compartiera, pero no pasó nada, el dueño nunca apareció.

Por supuesto que Jason no podía dejar las cosas así, entonces ideó un nuevo plan: junto con la perrita de raza labrador, se paró en una esquina cargando un austero letrero que decía:

¿Conoces a esta perra perdida?

Y esperó a que el dueño lo viera.

Por desgracia, esto tampoco funcionó del todo, pero cabe destacar que, a partir de ahí, llamó la atención de varias personas, quienes le tomaron foto y lo hicieron viral por su acto tan bello.

Quizá te interese: Perro perdido por 3 largos años llora al rencontrarse con su humano una vez más (Video)

Derivado de ello, una mujer lo contactó por redes sociales ya que ella sí conocía al dueño de Roxy, como se llamaba la perrita perdida.

Gracias a ella, Jason pudo reunirse con Ed, el dueño de Roxy, para que ese par volviera a juntarse y recobrara la felicidad.

Por su parte, Ed es un hombre con problemas de espalda, por lo que no puede caminar muy bien, así que solo pudo conducir con las ventanas mientras llamaba a Roxy, con la esperanza de que esta lo escuchara y corriera a su llamado.

Quizá te interese: Él perdió a su perro, pero lo que pasó después es divertidísimo...

Afortunadamente, hay personas buenas que nos sorprenden día a día y que lo ayudaron a reunirse de nuevo con su mascota amada.

Un final feliz para todos.

Después de haber reunido a Roxy con Ed, Jason captó la atención de los medios y de miles de usuarios en redes sociales, especialmente de las mujeres, quienes al encontrar su foto con Roxy en la calle, no dudaron en invitarlo a salir inmediatamente.

Algo que le vino de maravilla, dado que acababa de terminar una relación sentimental.

Jason demostró que todos los seres vivos son importantes y que hacer un gran esfuerzo por reunir a una perrita extraviada con su familia es algo que siempre valdrá la pena; y que también podrá ser recompensado por el Universo, el Karma, o como quieras llamarlo, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Su perrita se perdió en el lago y cuando habían perdido la esperanza, ¡ocurrió un milagro!