ANIMALES

Hombre horrorizado descubrió por accidente que 45 serpientes de cascabel vivían bajo su casa

Date October 1, 2019 18:29

Es normal en cualquier hogar encontrarse de vez en cuando con algún insecto viviendo en el techo en en las paredes. Eso le ha pasado a todos más de una vez, ¿cierto?

Pero hay lugares donde, en vez de encontrarse con una araña en una esquina, las personas pueden encontrar serpientes venenosas viviendo bajo su casa.

Descubren 45 serpientes de cascabel bajo el suelo de una casa.

Ese fue el caso de un hombre que vive a unos 200 kilómetros de la ciudad de Dallas, en Texas, quien descubrió con horror que una cantidad espeluznante de serpientes vivían bajo su hogar.

Quizá te interese: Con una linterna alumbran un agujero en el suelo - ¡no creerás lo que sale de ahí adentro!

Cuenta que, tras unas fuertes ventiscas, la televisión no se veía bien, así que bajó al sótano para ajustar el cable y poder seguir disfrutando de sus programas preferidos.

Mientras estaba arreglando el problema, notó que un par de serpientes salieron por debajo de la casa y, aunque esto es normal conforme el clima se va calentando, no dudó en llamar a control de animales para que verificaran si no había más reptiles.

Para sorpresa de todos, 45 serpientes de cascabel vivían debajo de su casa, mismas que fueron puestas en libertad posteriormente.

Quizá te interese: Esta bebita de dos añitos baña a sus mascotas de 2 metros de largo (Video)

Qué hacer si te encuentras una serpiente en casa.

Hombre horrorizado descubrió por accidente que 45 serpientes de cascabel vivían bajo su casaKristian Bell / Shutterstock.com

Tras esta experiencia, no sobra dar algunos consejos compartidos por Wildlife Removal USA (Remoción de Vida Salvaje EE.UU.) sobre cómo sacar a una serpiente de la casa:

  • Lo más importante es encontrarla y, de ser posible, identificar si es venenosa o no lo es.
  • En caso de no serlo, es posible sacarla con una escoba o utilizar guantes gruesos para tomarla y llevarla a un mejor lugar.
  • En caso de ser venenosa, siempre es mejor llamar a control animal local y dejar que los expertos se encarguen. No vale la pena arriegarse.

Sin embargo, en cualquiera de los dos casos, es mejor llamar a los expertos para que saquen al reptil sin dañarlo y antes de que alguien salga lastimado.

¿Qué harías si te encontrarás semejante cantidad de serpientes venenosas viviendo en tu casa?

Quizá te interese: Un niño de 4 años de edad se encontró con una serpiente de cascabel en su baño


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.