ENTRETENIMIENTO

Hija de Pepe Aguilar impacta con su belleza y presume a su madre: de ella heredó el atractivo

Date August 10, 2019 02:02

Ángela Aguilar es una joven que acapara todas las miradas del momento. No sólo por ser hija del intérprete famoso, Pepe Aguilar, sino por su gran talento como cantante y poseedora de esa belleza que la ha catapultado a la fama.

Ángela Aguilar y el Grammy 2018.

Con tan sólo 15 años de edad, la joven ya han ganado diversos premios en la música y ya ha sido nominada para un premio Grammy, y dos premios Grammy Latino; todo parece indicar que va a seguir los pasas de su padre en el mundo de la música.

Sin embargo, hay una pregunta que ha rondado la cabeza de sus fans por algún tiempo: ¿quién es su mamá?

Quizá te interese: Ella es la nieta de Luciano Pavarotti y es un vivo ejemplo de que el talento familiar musical se hereda

La madre de Ángela Aguilar es toda una incógnita.

Aneliz Ánvarez-Alcala es el nombre de la madre de Ángela, y de quien ahora sabemos que heredó su belleza. Aneliz tiene un aspecto muy juvenil y no es exagerado decir que más bien parece una hermana de sus hijas.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas en México, pues resulta impresionante que haya llegado tan lejos a la corta edad de 15 años.

Ángela Aguilar en Instagram.

La adolescente es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores y día a día cosecha más.

Ángela también ha demostrado ser amante de la moda, pues comparte imágenes en las que luce atuendos fashionistas.

Cabe señalar que la joven promesa de la música regional lanzó su primer álbum cuando sólo tenía 9 años. ¿Ya conocías a su mamá?

Quizá te interese: Hermana de Michael Jackson se declaró una fiel seguidora del cantante mexicano Pepe Aguilar