NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Humberto Zurita y Christian Bach: una larga historia de amor y un bello mensaje de despedida

Date August 9, 2019 22:47

Christian Bach, actriz conocida por interpretar a las villanas más temibles de la televisión mexicana, murió a la edad de 59 años debido a un paro respiratorio. Desde el 2014, puso en pausa su carrera artística precisamente porque comenzó con problemas de salud.

Quizá te interese: Christian Bach y la dura batalla que libra cada día contra una enfermedad degenerativa

¿En qué novelas participó Cristhian Bach?

Esta talentosa actriz, originaria de Buenos Aires, Argentina, comenzó su carrera de actuación a los 15 años para emigrar a México, donde obtendría los papeles más importantes de su carrera en telenovelas, como Los ricos también lloran, De pura sangre, La Patrona y La impostora.

Se sabía que Christian prefería interpretar a las villanas por ser un papel mucho más divertido que el de las chicas buenas, siendo que las primeras nunca sufrían y las últimas solo eran felices al final.

El esposo y los hijos de Christian Bach.

Chistian Bach estaba casada con el actor y productor Humberto Zurita, y juntos fueron padres de dos varones igual de talentosos que ellos, Sebastián y Emiliano.

Esta pareja era bien conocida por tener uno de los matrimonios más sólidos en la industria del entretenimiento desde que contrajeron nupcias, el 3 de febrero de 1986.

Quizá te interese: 5 Aspectos que seguramente no conocías sobre la vida de la actriz Christian Bach y su familia

Humberto recuerda que se enamoró de su esposa al iniciar una relación meramente de amistad, tras la cual, ambos actores dejaron a sus primeras parejas para pemitirle al destino que se encargara de unirlos "hasta que la muerte los separe".

El mensaje de despedida de Humberto Zurita

Tras la trágica noticia, Humberto Zurita compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, acompañado por una hermosa fotografía de su difunta esposa.

❤️ ¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : ¡me dice tantas cosas!

Christian Bach fue una actriz maravillosa y una excelente madre de familia que merece ser recordada con amor gracias a su inminente trayectoría.

Quizá te interese: Luto y shock en el mundo del espectáculo: la actriz Christian Bach ha fallecido a sus 59 años