RESRVE

Este paciente terminal tenía un último deseo: Quería despedirse de su mejor amigo peludo

Date April 6, 2018 19:48

Cuando se tiene la oportunidad de cumplir el último deseo de la vida, todo se vuelve una carrera contra el tiempo, para poder lograr realizar ese sueño. Por fortuna, hay personas alrededor que se vuelven ángeles que ayudan y hacen hasta lo imposible por llevar a cabo esos últimos deseos que algunas personas son capaces de expresar antes de irse de este mundo humano.

Así fue la historia de Peter Robson en su estado de salud terminal.

Peter era un hombre que padecía de fibrosis pulmonar, enfermedad que le quitó la vida a los 70 años. Pero tuvo la gran oportunidad de pedir un último deseo.

Mi muchacho famoso.

Cuando determinaron que la muerte de Peter se acercaba, el equipo de enfermeras del Hospital Ninewells, de Dundee, Escocia se puso en contacto con la familia para preguntarles cuál sería su último deseo. La familia de Peter, sin dudar, expresó el deseo de reunirlo con su fiel amigo perruno, Shep, quien lo había acompañado desde la muerte de su esposa y a quien no veía desde que estaba internado.

Las enfermeras inmediatamente pusieron manos a la obra para hacer realidad el sueño de Peter, a pesar de las medidas de control de infecciones e higiene que el hospital tenía. Para ellas fue más importante cumplir el sueño de un hombre que amaba a su mascota.

Pocas horas antes de morir el reencuentro se hizo realidad, Shep y Peter se vieron por última vez y la emoción fue capturada por las cámaras de los familiares. Fue una de sus nietas quien publicó esta bella historia en su página de Facebook y rápidamente se hizo viral.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer de 31 años se quemó la mitad del rostro, pero hizo de su herida una inspiración para todo el mundo

Entre las palabras de su nieta Ashley Stevens en la publicación de Facebook se pueden leer.

Todavía impactada de que el deseo fue garantizado y ellas (las enfermeras del hospital Ninewells) fueron mucho más allá hoy e hicieron muy feliz a un hombre a punto de morir.

A través de las publicaciones de esta conmovida nieta, muchos se enteraron de la historia y estas fueron las reacciones y comentarios, entre los que figura el mensaje de una reportera digital de ABC News de Nueva York, quien pidió permiso a la familia para escribir sobre la conmovedora historia del abuelo y su perro.

Las reacciones de los familiars no fueron menos emotivas que las del mismo Peter y su mascota Shep.

Este reencuentro fue capturado en un video que deja al descubierto el amor y alegría que brindó Shep a su devoto dueño.

Después de la muerte de Peter Robson, y así lo solicitó el mismo Peter, Shep fue llevado al salón de belleza de perros para un arreglo de pelo, el cual no recibía desde hacía tiempo porque Peter no podía atenderlo en medio de su enfermedad.

Ashley, la nieta de Peter compartió otro post en donde agradece a The House of Howlers por dejar a Shep arreglado para el funeral, inclusive le pusieron una corbata negra y regalaron sus servicios en señal de empatía con el dolor de la familia.

via GIPHY

Esta triste pero hermosa historia, nos hace reflexionar sobre lo importantes que son los pequeños detalles de la vida. No pierdas nunca la oportunidad de abrazar a tus seres queridos, incluyendo a tus mascotas.

Fuente: Pulzo

QUIZÁ TE INTERESE: Galilea Montijo hizo llorar a una niña, pero lo que hizo después ya es comentado por todos lados (Video)